carburador
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: carburador

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carburador

hola amigos,tengo una duda tomta.....cual es el tornillo de baja y cual el de alta en el carburador?supongo q el de alta es eso q sobresale por arriba.
    a ver si me aclarais esto por q tengo q hacerle el rodaje a un motorcillo.
    gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tornillo de alta es que va a la parte de arriba y el de baja el que va a la parte de abajo el mas gordo porque luego suelen llebar uno que regula el ralenti que es el mas fino de todos y suele estar colocado por debajo del carburador. De todas formas no se llama de alta porque este colocado a la parte de arriba, sino porque regula el paso de conbustible a altas reboluciones y el de baja lo mismo pero con bajo regimen de giro del motor.
    De todas formas antes de tocar te recomiendo q te leas algun manual de los q hay por la web (en la pagina de Koldo por ejemplo) porque es mas complicado de lo que parece.
    Espero que te ayude de algo saludossssss.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui te viene el dibujo lo pille de una web de un chabal de los del foro de su eweb espero k no le importe.

KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoooooola
    gracias amigos.
    rebelion,no me sale el dibujo,por lo q no he podido verlo,de todas formas gracias.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pincha sobre el cartelillo de image con el boton derecho y dale a mostrar imagen y se mostrara de todas formas pincha aki ahi te sale la foto y un manual para carburar:
    http://www.geocities.com/supernextor/carbu.htm
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed