aceite silicona
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

aceite silicona

wenas una preguntilla rapida,viendo vario aceites d silicona me e dao cuenta d q ay unos d 500mm,otros d 600mm etc.eso q significa?q cuanto mayor sea el numero mejor o mas denso es el aceite?es bueno ponerle a los amortiguadores ese aceite o el normal?y la ultima pregunta q tal son las carrocerias protoform?enga gracias y sin vosotros q seria d mi,chao
    Todo vendido a falta de la mesa,venga animo q lo tengo barato!!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los aceites de silicona se clasifican por densidades, mayor o menor numero no significa q sea mejor ni peor simplemente el comportamiento del coche varia segun la densidad q pongas. La cuestion es ir porbando y como mejor te guste asi lo dejas. Saludos
    -Coche: Hyper 7 PBS PCR
    -Motor: Novarossi P5 DV
    -Emisora: Futaba 3PM

[url]www.elestrecho.net[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues por ejemplo para que te hagas una idea , yo cuando ruedo por TT uso delante aceite de silicona de 450 cps y atras 400 cps,,, en cambio cuando ruedo por asfalto (aparte de que tengo otros amortiguadores mas cortos,(RG) ) uso aceite de silicona de 1000cps delante y 950 atras,,, pero ufff,, puedes hacer miles de combinaciones, te puedes tirar tardes y tardes probando densidades diferentes,, y por supuesto diferentes muelles ( mas duros, mas blandos,) yo eske tengo un ultrambx 1/8 TT pero lo he transformado a rallygame,, segun como me pille el finde lo meto en TT o en asfalto,,, respecto las carrocerias no puedo opinar,, ya que yo tengo un 1/8 TT...... consejo pillate unos cuantos botecitos de diferentes siliconas y vas probando cuestan sobre 3,5 e cada uno,,, pero supongo que siendo para asfalto minimo tendra que ser de 800 para arriba,,, eso busca por el foro que seguro que te diran las densidades mas adecuadas para tu car y manera de conduccion.....
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Relacionado con:

aceite de silicona radiocontrol

uso de aceite d silicona

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed