que necesito???
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que necesito???

Hola muy buenas, si toda va bien este proximo sabado me ire a comprar un coche rc. Mi pregunta es, que es lo minimo que necesito para poder usarlo ese mismo dia???
    El coche ya viene montado, tiene emisora y es de arranque de tirador.
    UN saludo y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chispo, gasolina, pilas.. pero cuenta que tienes que hacer el rodaje antes de empezar a meterle caña

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ya se que hay que hacerle el rodaje (con gasofa al 10%) pero queria saber si necesitaba algo mas para no tener que volver a la tienda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso, chispo con su cargador, gasolina y pilas (con su cargador si son recargables, q es la mejor opcion). Mira a ver si el motor viene con bujia, q a veces no la trae.
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a todo

P.D: Y perdona jonito si he parecido un poco borde, no era mi intencion.
    Gracias y saludos

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien se le puede hacer con la de 5 que para mi es mas reconmendable yo los motores que he rodado an sido con 5 y me van de puata madre
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para hacerle el rodaje ten muxo cuidado pq sino te pasará lo que me pasó a mi que el motor no me duro nada! Un consejo hazle el rodaje 4 depositos el coche en la mesa de arranque si tienes o sino pues lo pones en un alto para que no toque el suelo. Y despues le haces otros 4-5 depósitos muy despacito rodando. Si te llega el dinero pillate un termómetro el venom amarillo de sonda creo que cuesta 30-35euros y es muy recomendable. Saludos y ya dirás que tal cn tu nuevo cocche.
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todas formas si tienes claro que te vas a comprar el coche el sabado pidele al dependiente el día antes si te puede cargar el chispometro, por que si no me parece que lo vas a tener un poco dificil para arrancarlo nada más comprarlo, ya que el chispo necesita unas 14 horas de carga (depende del cargador que traiga, pero es en la mayoría de los casos).

Un saludo.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro Senior Avatar de pro-15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo el rodaje se lo he hecho con gasofa al 16% y me va de puta madre el motor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola ten cuidado al hacer el rodaje azlo cn gasolina del 10%porq los q lo hacen cn la de 16%a la larga lo van notando.azlo encima de algo para q lasruedas no toquen el suelo haz 4 depositos asi y a medio gas y despues azle lo q quede del litro en suelo y sin carroceria y le das a medio gas y de vez en cuando le pegas un aceleron corto sin darle a tope
    AZLO Y T IRA COMO LA SEDA :wink:

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed