sobre el rodaje
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  1. #1
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    sobre el rodaje

    porque se tiene que hacer el rodaje del buga con gasofa del 10%? no se puede hacer con una del 15%?ademas los 4 primeros depositos tienen que ser con el coche parado,hay hay que abrirle la aguja de alta a tope o que hay que hacer, xq tengo que empezar a hacerle el rodaje y me parece que me voy a tirar to la tarde con mi buga, y mi novia se va a mosquear,jaja, que espere que ya le ajustare a ella la aguja de altas

  2. #2
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    El rodaje no tiene que hacerse al 10%, es incluso mejor hacerlo con el 16%

    En cuanto al tema de como hacer el rodaje...es como los colores :D yo le hago un deposito muy muy gordo en mesa y el resto rodando, y cada depostio voy cerrando un poco :D
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  3. #3
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    porque es mejor con la de 16 si se lubrica menos y se calienta mas no lo entiendo,me parece que no tienes razon ya que un motor nuevo abra que
    lubricarlo mejor ya que no tiene nada viene seco y cuanto mas mejor
    supongo
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  4. #4
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    La lubricación la da el aceite, y aunque no te lo creas el nitro refrigera, asi que a igualdad de aceite y mas nitro el motor ira mas frio
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  5. #5
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    si enfria justo cuando entra ala camara de combustion pero depues de quemarla la temperatura es superior ala de 10 de nitro ya que tiene mas fuerza y al tener mas fuerza son ma revoluciones a si que mas calor.se calienta mas con 16 que con 10 esta comprobado pero su rendimiento es menor.
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  6. #6
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    yo ya le he hecho el rodaje con gasofa del 16% y la verdad es que me va muy bien el motor, aber cuando pase un par de meses si resiste

  7. #7
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    yo lo aría co 10 xq t saldra mas barato i si lo aces cn cuidado i unos cuantos depositos gordito... perfecto!

  8. #8
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    ola az caso a OTA q entiende estoy totalmente de acuerdo cn el pero yo pienso q el rodaje se hace cn la del 10%

  9. #9
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    El rodaje no eran 8 depositos y equivalian a 1 litro de combustible.

    Eso es lo que e escuchado.
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  10. #10
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    Un litro, en un depósito de 1/10 touring gas, me parece que son unos 13 depositos, y una preugnta más que nada a JONATHAN, yo no tengo casi idea de esto, llevo 4 días con el coche, pero una cosa, dices que la del 16% de nitro, se calienta mas, por que tiene más fuerza y eso da más revoluciones, pero una preugnta, y por favor, rectificarme en todo lo que me equivoque que así es como se aprende y yo quiero aprender, a ver, la del 10% de nitro, a máximas revoluciones, es decir dando lo máximo el motor, da menos revoluciones, que con 16%, entonces, para rodar el motor, las ruedas tienen que estar en movimiento, a algunas revoluciones para que el motor tega que hacer poco esfuerzo, pero entonces, si le metes el 10%, el motor lo tienes que forzar más para que se mueva lo mismo que con 16% de nitro no?, y luego, sobre lo que dices de que da mas revoluciones, digo yo (no lo se), que tú, podrás regular cuantas revoluciones quieres que de, no lo se, pero pienso, que si quiers que de menos, cierras un poco el ralenti, si quiers que de más, pues lo abres un poco, no?
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

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