reglajes
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: reglajes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

reglajes

Buenas. Como novato k soy no tengo ni idea de hacer los reglajes para distribuir el peso del coche y me gustaría saber si hay algún medio rudimentario pero más efectivo k el ojo para poder reglarlo.

También me gustaría saber cómo regular la inclinación de la ruedas con un método también más fiable que el ojo para que se me desgasten por igual y no más por dentro o fuera

PD: No tengo mesa de reglajes ni dinero para ella

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que coche es? para hacer las caidas del coche el metodo mas barato es el transportador de angulos con cartabon.

Un saludo.
    Mugen mtx-3, recortando carroceria y listo
    novarrosi ns12 s3dv preparado por mr
    sanwa m-senchs
    Club CAPA
    Sigo aprendiendo, pero esto me gusta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un thunder tiger ssr.
    Me podrías aclarar cómo va eso del transportador d ángulos, parece interesante
    Thunder tiger SSr machacao porque le hago muchas perrerías
    Carrocería SUBARU

Miembro Senior Avatar de pro-15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que a lo que se refiere scudo es que utilices el cartabon de cuando tenias dibujo en el colegio para poder poner las ruedas perpendicularmente al suelo y asi se degraden al unisono y no por unas partes mas que por otras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no exactamente pro-15, las ruedas no deben ir perpendiculares al suelo... para que te hagas una idea, las ruedas delanteras vistas desde arriba deben ir asi \--------/ y las traseras vistas desde arriba tambien, asi /-------\, suelen ir 1º las delanteras y 3º las traseras, mas o menos (esto es para ruedas de espuma) y ademas en todo caso las ruedas tanto delanteras como traseras deben estar mas cerca por la parte de arriba una de la otra que por la parte que toca al suelo, me explico, si pones tus manos encima de la mesa apolladas sobre los dedos meñiques y los dedos juntos, el meñique seria la parte que toca al suelo, y el pulgar la parte mas alta de la rueda en un momento dado, pues deben estar los pulgares mas cercanos entre si que los meñiques.... ahora traslada eso a las ruedas de tu coche y listo.

lo de como hacerlo yo la verdad lo hago a ojo, pero claro no compito ni nada... a mi me va bien pq alomejor me tiro un buen rato, a veces hasta una hora, para que me queden casi casi igual de abiertas o cerradas... etc, pero lo aconsejable es una mesa de reglajes. Lo de como hacerlo con la escuadra y el cartabon pues no tengo ni idea

Espero haberte servido de ayuda

Un saludo
    Bycmo 1/10 de Altaya...

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muxas gracias
    Thunder tiger SSr machacao porque le hago muchas perrerías
    Carrocería SUBARU

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed