volante motor
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

volante motor

buenas tardes,, he desmontado el piñon, el embrague de 3 zapatas del motor viejo, pero no puedo desmontar el volante motor , ¿COMO LO HAGO? va a presion? o a rosca? haciendo mucha fuerza no puedo sacarlo,,, y por cierto que herramienta necesitaria... ??? GRACIAS de antemano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ba a rosca si suele estar muy apretado.necesitas un alicate pico loro y
    otro alicate normal asi los quito yo
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jonathan,,, pues si que va duro si,, joder !!!! ya he comprado el alicate de "pico de loro" y no pudeo,, tendre que ir un poco mas al gymnasio y tomar mas colacao jej,,, bueno aki estoy con los sudores y !!! que no sale.!!!!!!!!!!! bueno GRACIAS por el consejo,,,,,
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si tieens un cacharro de esos donde se sujeta el metal que no se como se llama la mierda esa suele estar en las mesas amarrado no se si saves lo que es,pues aggarras el volante ay y con lo que puedas intentas desenroscarlo
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya he conseguido sacarlo con un aparatejo ,,, no se como se llama,,, pero ahora tengo un grabe problema,,, te cuento: al cigueñal hay que ponerle 1º la arandela tipo de cono, luego una pieza que va dentro del volante motor ,,, luego el volante motor y por ultimo se enrosca la pieza al cigueñal para ponerle el embrague y la campana, pues bien,,,se me ha olvidado montar la pieza que va dentro del volante motor y es decir la pieza que va antes del volante motor y he apretado la pieza que va enroscada al cigueñal y ahor a no puedo sacarla,, ya que va ha rosca y claro cada vez que giro me sube y baja el piston,,, ( el volante inercia se me queda suelto va unos 2 mm dek bloque motor a la pieza roscada al cigueñal,, es decir como si no le hubiera puesto el volante motor...
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SERGI
    bueno ya he conseguido sacarlo con un aparatejo ,,, no se como se llama,,, pero ahora tengo un grabe problema,,, te cuento: al cigueñal hay que ponerle 1º la arandela tipo de cono, luego una pieza que va dentro del volante motor ,,, luego el volante motor y por ultimo se enrosca la pieza al cigueñal para ponerle el embrague y la campana, pues bien,,,se me ha olvidado montar la pieza que va dentro del volante motor y es decir la pieza que va antes del volante motor y he apretado la pieza que va enroscada al cigueñal y ahor a no puedo sacarla,, ya que va ha rosca y claro cada vez que giro me sube y baja el piston,,, ( el volante inercia se me queda suelto va unos 2 mm dek bloque motor a la pieza roscada al cigueñal,, es decir como si no le hubiera puesto el volante motor...
    nada bueno ya lo he resuelto j ,, he quitado el carburador y en el agujero que se ve del cigueñal le he metido un destornillador para que hiciera tope y listo pieza fuera,, ya veremos si no me he cargado nada jejjeej este finde haber si arranca,,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pieza se te ha olvidado el tipo cono o la pieza que va enganchado al cono? de todos modos ponle todo como estava antes
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

volante motor

la pieza que va despues de poner el cono un circulo (tipo arandela pero a lo basto,, de ancho 0.5 cm nose algo asi,, pero ya le he echo 2 depositos de rodaje entre ayer por la noche y hoy ,,,, k ganas tenía que volverlo a escuchar ... lo que pasa es que cuando mantengo apretado el freno se cala el car,,, luego ya regulare el relenti, demomento no me hace falta frenar jej a 10 km/h . jej eso si tengo mucha paciencia,, para hacer bien el rodaje,,,, GRACIAS por todo,,,,,,,,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de subir el relenti esta bien pero date cuenta de que la mayoria de estos ccohes los dejas un poco en relento y se calan y uno de ellos es el mio
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mio en relenti no se para lo aguanta muy bien, tanto a pocas R.P.m como en altas rpm (si que llegue a rodar el car),, es seguro que tengo muy cerrado el tornillo del ralenti,, ya que cuando freno a tope no queda casi hueco en el carburador,, menos de 1mm,, y ademas ya qe tengo dos carburadores ,, pues estoy de pruebas... espero hacertar,, ya llevo 5 depositos,,, ya keda poquito para apretar un poquito al gatillo sin pasarse jeejejjee,,, !K PACIENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

montar volante motor en rc

como montar volante motor embrague y campana en motor rc

el volante motor tiene que estar muy apretado

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed