Problema con la direccion
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con la direccion

Buenas, hace nada me he comprado un ts-4n pero soy muy novato, asi que cuando intente poner las ruedas delanteras un poco inclinadas para dentro ( visto desde arriba \ / ) me di cuenta de que siempre se me quedava una un poco mas inclinada que la otra y claro cuando acelero se me iva para el lado que esta mas inclinado.
    Hay alguna forma de medir esto para que queden mas o menos iguales??? ya se que a simple ojo se puede hacer, pero deve ser que el mi es muy malo y siempre que he intentado ir recto por un poco se me iva para algun lado.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola intenta ajustar el trim para q no se t devie tanto y despues mira los manuales de tu coche e investiga.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre ay las mesas de ajustes pero valen caras lo que tieens que hacer es intentar ponerlas rectas ya que tendras una recta y la otra para una direccio intenta ponerla recta y vas probando eso tendras que ajustarlo desde el coche ya que del mando no se puede hacer nada,tendras que ajustarlo con unos alicates ya que es una pieza que tiene rosca a ambos lados
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jonathan esa pieza que dices es la unica que tengo que tocar verdad????
    Es verdad que tengo que ponerle un trozo de papel en el alicate para que no se ralle??? porque no se puede rallar, no digo romper sino que se ralle un poco la pieza.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre Jonathan, más que unas alicates seria más conveniente usar una mini llave plana, no crees??.
    Bueno, Macbig, a falta de llave plana que mejor que unos alicates, no??.
    Macbig, esa es la unica pieza que debes tocar para hacer este reglaje, pero hazlo con delicadeza, ya que podrías torcer el tirante si haces mucha fuerza...
    Coche: Ts4n aluminio
    Emisora. Graupner XS-6
    Motor: de serie
    Carroceria: Mercedes AMG (color fibra carbono)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre si pero como yo no tengo pues con los alicates
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero las ruedas, no tienes que quedar asi? \\// y otra cosa, x que eso no se puede regular desde la emisoora?, yo lo ice con la emisora, ajustando el trim.
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues porque desde el mando podras regular las dos ruedas ala vez y lo que tiene mal es una que la tieen para una direccion y la otra rueda la tiene bien
    1/10-xray t4 2014

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    REGULANDOLO DESDE EL TRIM DE LA EMISORA COMO BIEN DICE JONATHAN MOVERA LAS 2, PERO NO IMPORTA, LA QUE ESTA MAS DESVIADA SE ENDEREZARA Y LA QUE ESTABA DERECHA TOMARA UN POCO DE DIVERGENCIA, ESO ESTA BIEN. EN DEFINITIVA TE TIENEN QUE QUEDAR LAS DOS RUEDAS ABIERTAS DE ADELANTE, UNA FORMA MUY RAPIDA Y CHAPUCERA DE MEDIRLO ES PONIENDO UNA REGLA SOBRE LA CARA EXTERNA DE LA RUEDA Y TRASPORTANDO LA LINEA DE LA RUEDA SOBRE LA TRASERA TE TIENE QUE QUEDAR UNOS 2 O 3 MM HACIA ADENTRO DESDE EL BORDE EXTERNO DE LA RUEDA TRASERA.

SALUDOS
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK,perdón, pense que lo que pasaba esque una rueda estaba derecha del todo pero qua la otra estaba ligeramente abierta, pero ya me di cuenta de la situación.
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed