Problema con la direccion
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con la direccion

Buenas, hace nada me he comprado un ts-4n pero soy muy novato, asi que cuando intente poner las ruedas delanteras un poco inclinadas para dentro ( visto desde arriba \ / ) me di cuenta de que siempre se me quedava una un poco mas inclinada que la otra y claro cuando acelero se me iva para el lado que esta mas inclinado.
    Hay alguna forma de medir esto para que queden mas o menos iguales??? ya se que a simple ojo se puede hacer, pero deve ser que el mi es muy malo y siempre que he intentado ir recto por un poco se me iva para algun lado.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola intenta ajustar el trim para q no se t devie tanto y despues mira los manuales de tu coche e investiga.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre ay las mesas de ajustes pero valen caras lo que tieens que hacer es intentar ponerlas rectas ya que tendras una recta y la otra para una direccio intenta ponerla recta y vas probando eso tendras que ajustarlo desde el coche ya que del mando no se puede hacer nada,tendras que ajustarlo con unos alicates ya que es una pieza que tiene rosca a ambos lados
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jonathan esa pieza que dices es la unica que tengo que tocar verdad????
    Es verdad que tengo que ponerle un trozo de papel en el alicate para que no se ralle??? porque no se puede rallar, no digo romper sino que se ralle un poco la pieza.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre Jonathan, más que unas alicates seria más conveniente usar una mini llave plana, no crees??.
    Bueno, Macbig, a falta de llave plana que mejor que unos alicates, no??.