Carroceria
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Carroceria

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carroceria

Hola, tengo un ts-4n recien comprado y me han dico que tengo que hacerle unas perforaciones y recortes por el tema de la temperatura del motor. Yo he visto en alguna foto que muchos tiene una circunferencia en el cristal deltantero, pero no se si solo sera eso o hay que hacerles mas.
    Si alguien sabe todo lo que le hay que hacer a la carroceria que me lo cuente que le estare muy agradecido.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para ir bien un buen abujero delante, detras dos o tres cmo veas, i tb le tienes k recortar las ventanas delanteras.
    DW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me recomendaron que una circinferencia en el cristal delantero de unos 5 cm en el lado del motor y detras de unos 3 cms aprox, abrir la dos ventanas delanteras y con eso te ira bien y el motor refigerara bien o tambien he visto a gente que lo tiene como te ha dicho edu88 agujeros mas pequeñitos en la luna trasera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola yo le tengo puesto cn las 2 ventanas delanteras recortadas ,un agujero alante y 2 pequeños atras
    en mi opinion si no le abres agujeros atras el aire pasara por delante pero no tendra salida y si hace muxo viento t frenara levemente el coche perdiendo velociada(poca).
    t recomiendo q no andes muxo cn el sin tener los agujeros de la carroceria exos ya q esas temperaturas perjudican el funcionamiento del motor

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed