Duda de carroceria
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda de carroceria

Pues eso, si para el mugen MSX-3 le sirve las carrocerias de los HPI de la misma escala 1/10, eske no se que medidas tiene porque aun no me lo he comprao, y me gustaria ponerle alguna de HPI, a no ser ke alguien sepa donde puedo ver las carrocerias ke puede llevar el mugen.
    Bueno, eso es todo. Y saludos a todos los del foro ke es cojonudo, no paro de pasarme todos los dias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema de las carrocerias va por categoria de coche, el Msx es un 1/10 Touring Gas de 200 MM, entonces cualquier carroceria de esta categoria le ira bien, no importa la marca. Las marcas mas usadas son Protoform y HPI.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en efecto lo unico que tendras que hacer sera los agujeros para que te encajen
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, por decirmelo, porque la carroceria ke tiene el coche ke me enseñaron, era toda americana,(una bandera americana por toda la carroceria) y como ke no soy mu patriota, lo ke hare sera utilizarla para aprender, ke se llevara mas de un golpe y luego me compro una pa pintarla yo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mismo te digo que una bandera y ademas americana como que no.
    saludos
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed