como cambiar las ruedas
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como cambiar las ruedas

sera una pregunta tonta porque nadie mas lo ha preguntado, para que veais lo nueva que soy con esto.

COMO SE CAMBIAN LAS RUEDAS!?!?!? tengo un Mugen msx 3 y quito la tuerca que esta en la rueda y no se puede quitar. estara pegada la rueda??? no se como y mirando a las instrucciones hay un especie de pasador que no logro ver. alguien me echa una mano sin reirse porfa.

gracias

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La rueda deberia salir solo con sacarle la tuerca, pero a veces el plastico de la llanta se remacha por la presion de la tuerca y se agarra muy fuerte al eje, sacando la tuerca y tiranto fuerte tiene que salir, no hay mas secreto.

Suerte.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el pasador esta para q el hexagono donde va encajada la rueda gire solidario con el eje/palier. la rueda se encaja en el hexagono pero no va pegada y luego se aprieta con la tuerca. sau2, chisco.
    ***TEAM EX-MODELRAC***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que te pasa es lo que dice ariel, si vieses lo que me cuesta sacar ami las ruedas traseras de mi impulse...

1- quita las dos tuercas de las ruedas de un eje

2- agarra las ruedas, una con cada mano

3- tira fuerte hacia afuera.

Y tranquilo que no se rompe nada.

Salu2
    ;)[color=blue]Serpent 705[/color];)
    :D[color=orange]Picco Xp-MR[/color]:D
    ;)[color=blue]Hitec Agressor CRX[/color];)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    graias Alvaro, sin ti no me hubiera atrevido a tirar tan fuerte de las ruedas, efectivamente no se ha roto nada , menos mal. no pasara nada malo si le pongo una gotita de aceite ahora con las nuevas para no tener tanta dificultad la proxima vez, no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se si eso te funcionara y hara que la proxima vez salgan de forma mas facil, lo que esta claro que agarrará mas suciedad.

Pero bueno, por probar...

Salu2
    ;)[color=blue]Serpent 705[/color];)
    :D[color=orange]Picco Xp-MR[/color]:D
    ;)[color=blue]Hitec Agressor CRX[/color];)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso depende de la llanta, hay plasticos que no ceden ante el aprete de la tuerca entonces salen facil, pero si el plastico se cierra al apretar la tuerca se agarra al eje y no queda mas remedio que tirar fuerte hasta que sale.

Saludos.
    Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: como cambiar las ruedas

Cita Iniciado por americano528
    sera una pregunta tonta porque nadie mas lo ha preguntado, para que veais lo nueva que soy con esto.

COMO SE CAMBIAN LAS RUEDAS!?!?!? tengo un Mugen msx 3 y quito la tuerca que esta en la rueda y no se puede quitar. estara pegada la rueda??? no se como y mirando a las instrucciones hay un especie de pasador que no logro ver. alguien me echa una mano sin reirse porfa.

gracias
    la rueda es muy facil es solo quitarle el tornillo y tira de ella hacia fuera esta un poco dura pero sale y si no horganeala

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miguelito, rescatas un post de hace mas de 3 años para responder esto ?

Por favor, mira las fechas de los post antes de responder, solo sirve para levantar post viejs y nada mas, el que pregunta supongo que ya la habra sacado.
    Saludos.

Relacionado con:

como cambiar ruedas rc

cambiar ruedas coche rc

como cambiar ruedas coche rc

desmontar ruedas coche rc

como desmontar ruedas de un carro rccomo cambiarle los neumaticos a mi coche rccomo cambiar neumaticos coche rccomo cambiar rueda radios coche clasicocomo se cambia las ruedas a un coche de rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed