Dichoso rodaje.
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dichoso rodaje.

Como alguno ya sabeis tengo coche nuevo, le estoy haciendo rodaje y me ratea un pelin pero cuando se esta quedando sin "gasolina" le canvia el ruido y tira como un cosaco, a que se debe? he echo ya 5 depositos con la abuja abierta 3 vueltas, ya toca que la cierre un poquito? el relenti se me aguanta bien pero cuando le doy para acelerar me ratea un poco y luego se estira. Esperando que podais ayudarme recibir un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que te pasa cuando se te queda sin gasolina es normal, les pasa a todos los coches y se debe a que el efecto es como cerrar el aguja de altas.

Salu2
    ;)[color=blue]Serpent 705[/color];)
    :D[color=orange]Picco Xp-MR[/color]:D
    ;)[color=blue]Hitec Agressor CRX[/color];)

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si a velocidad punta va bien entonces no es problema de la aguja de alta, sino de la de baja, prueba a cerrarla (apretar) 1/4 de vuelta y prueba, deberias notar que el coche tiene mas aceleracion.

Tambien puedes probar el siguiente método (para comprobar si es de bajas):

Al ralenti haz lo siguiente:
    Estrangula el macarron de alimentacion de gasofa a unos 3-4 cm de la aguja de alta,mira como reacciona el motor y cuenta los segundos que tarda en calarse desde que estrangulas el manguito:

1º Si el coche acelera y se para a los 1-3 segundos de estrangular el manguito es que la baja esta muy cerrada (abrela).
    2º Si el coche acelera y se para sobre los 6 segundos o mas es que la baja esta muy abierta (cierrala).

Ajusta la baja hasta que el coche tarde de 3 a 6 segundos en calarse, que seria lo ideal.

Un saludo!
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed