Problemilla
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Problemilla

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemilla

De antemano muchas gracias por ayudarme en todas mis dudas que no son pocas, hos cuento mi problema ayer despues de estar 1 horita con el coche al final solo se me escuchaba el motor y el coche no se me movia voy a verlo y resulta que el piñon del motor se habia comido la corona del coche, es normal? a que es devido? Encontrare recambio? Es un kyosho alfa 3 si me podieseis ayudar os estaria muy agradecido, un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Problemilla

Cita Iniciado por Petertgn
    De antemano muchas gracias por ayudarme en todas mis dudas que no son pocas, hos cuento mi problema ayer despues de estar 1 horita con el coche al final solo se me escuchaba el motor y el coche no se me movia voy a verlo y resulta que el piñon del motor se habia comido la corona del coche, es normal? a que es devido? Encontrare recambio? Es un kyosho alfa 3 si me podieseis ayudar os estaria muy agradecido, un saludo.
    Normal?? pues no se si para los demas es normal pero para mi del todo, he cambiado unas cuantas, para el EB4 de Thunder Tiger son 3 Euros por piñon, a veces me ha pasado porque no he apretado bien la bancada o porque se me ha movido con algun golpe y otra vez el motor se sobre calento y el piñón fundio algunos dientes...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice JDELARI, cuando esto ocurre normalmente se debe a un desplazamiento del motor, solo tienes que averiguar si ha sido por un golpe o por que no tenias la bancada bien apretada.

Salu2.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    encontrar recambios si los encontraras facilmente,lo que te ha ocurrido es lo que te han dicho un desplazamiento o simplemente lo tenias separado
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Compra los piñones de metal que son más duraderos. Y para ajustar la distancia piñón corona introduce un folio doblado presionas el piñón con la corona y ahí lo aprietas. Después saca el papel y engrasa y se descastará menos.
    ---------------------------------------------------------
    Mugen MBX5T
    Futaba 3PM

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de engrasar los piñones y las corones creo que es un error muy grande, lo unico que lograras es que se pegue el polvo y se haga una pasta super abrasiva que te coma todos los dientes. Esos engranajes estan preparados para funcionar en seco, por eso uno es de plastico y el otro metalico.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me pone en el manual que lo engrase. Sera porque la unión del piñón con la corona de mi coche está cerrada.
    Mugen MBX5T
    Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el alpha 3 que tien la campana de plastico?
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No confundamos lo que seria piñon y corona de diferencial con la del embrague y el cambio. La del cambio te viene cerrada y te dice que la engrases ? Porque la del diferencial (en los que son a cardan) si lleva grasa.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un tamiya TB01 y a mi nunca se me a formado pasta, unicamente se me vuelve negra y creo que eso es lo normal.

Si lo pone en el manual sera por algo.
    Mugen MBX5T
    Futaba 3PM

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed