q no me arranca
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

q no me arranca

tengo un fw05r y todavia no e sido capaz d arrancarlo hay alguna forma especial d hacerlo , la mesa de arraque es una thunder tiger pro , creo q vale para este coche , q hago mal :?:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues de lo primero es verificar que la bijia encienda, quitala del motor y ponla en el chispo, si el filamento se pone rojo/blanco estan bien la bujia y el chispo cargado.

Si esto esta bien, fijate si llega el combustible al carburador, soplando por el tuvito que sale del escape hacia el deposito veras como la gasofa llega al carburador.

Seria interesante saber si el motor es nuevo o si ya tiene el rodaje hecho, porque puede ser que la mesa no lo gire, cuando son nuevos se clavan en el punto muerto superior y no hay quien lo gire, hay que destrabarlo girando el volante con un destornillador y volver a intentar.

Bueno en principio es todo lo que se me ocurre, pon mas datos, que motor es, etc.

Saludos y suerte con ese arranque.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor es de segunda es un novarrosi s3 ,pero lo de la bujia no lo sabia asi q voy a probar y lo del tubito tambien q ya tengo ganas d hacerlo andar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a se me olvidaba gracias por la ayuda

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nada hombre, espero que te arranque. Por cierto, es tu primer coche RC ?? porque menudo cochecito te has pillado hein!!!! Estan andando bien esos bichos, solo es cuestion de ir con cuidado al principio para no golpearlo y romper algo. Cuida que este bien carburado y no se te caliente en exceso.

Saludos y cuenta como va ese vólido !!!!
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed