Los servos no se mueven
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Los servos no se mueven

Hola, acabo de comprarme un coche y los servos no hacen nada. Creo q al montarlo al principio puse el cable de la bateria con los polos al reves, ha podido fastidiarse el receptor por eso?? q puede ser?? gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cambia los polos haber si sirve si no desmonta todo i vuelve a montar fijandote bien en todo ke no haya nada ke no corresponda a mi me paso i tenia un servo suelto acurvava i no aceleraba :D bueno lo dixo cambia los polos el receptor no creo ke se fastidie por eso pero lo dixo ponlo todo de nuevo i cambia los polos aber ke tal
    "My soul and my body belong to racing"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprueba lo que te dice el amigo skop, y tambien comprueba el estado de carga de las baterias el receptor por poner los servos al reves no creo que le pase nada, si no el mio estaria ya quemaito
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, si has puesto los polos de la bateria alreves ... puede que se haya roto el receptor. Prueba a ponerlos como se debe, y mira si estan bien las baterias y suerte :wink: .

Y si no funciona ... bienvenido al hobby je son cosas que suelen pasar, no te desesperes :wink: .
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed