Ts4n V2 en rodaje, No arranca.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ts4n V2 en rodaje, No arranca.

Mi primer post, y como no, para pediros consejo.

Pues he comprado un ts4nV2 para comenzar en este mundillo, y despues de hacerle algo de rodaje, llego un dia a la pista y resulta que el coche no me arranca. Le llega gasafa, no esta ahogado y la bujia esta bien. Creo que el tema es de las agujas. A veces despues de mucho insistir, el coche arranca pero enseguida se cala.
    He regulado la ahujas de cientos de formas, solo veo la aguja de altas (vertical en la parte trasera del motor) y la del relenti (vertical en un lateral del motor y lleva un muelle). ¿No tiene aguja de bajas este modelo?.
    Os agradeceria que me dijerais las vueltas que les teneis a estas agujas desde la posición cerrado, para asi ir aproximando las mias, esperando que sea de eso.

Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tiene agujas de bajas y por eso es mas facil de carburar,no te puedo decir cuantas vueltas le tenia puesto yo a ese motor.lo que tendras que hacer es ir provando priemro tenerlo muy abierto y poco a poco ir cerrando hasta conseguir que te valla ok
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, si es el V2 si que tiene
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si tiene aguja de bajas, ¿donde la lleva?. Es que yo solo veo un tornillo más, muy pequeño en la parte frontal y en posición horizontal (si lo aprietas hacia dentro se mete para dentro), pero creo que simpemente es un tornillo que agarrar la pieza que se conecta al servo de acelerar. De hecho en las instrucciones del motor, no aparece para nada este tornillo como regulable.

mario_vk , por lo que veo es el mismo que el tuyo, incluso la carrocería, haber si me puedes explicar.

Gracias por contestar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, ese motor tiene aguja de altas, bajas y ralenti. La baja es ese mismo tornillo que comentas que no crees que tenga función.

Salu2
    ;)[color=blue]Serpent 705[/color];)
    :D[color=orange]Picco Xp-MR[/color]:D
    ;)[color=blue]Hitec Agressor CRX[/color];)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coyote yo hace poco que lo tengo y de momento me esta dando muy buenos resultados. Lo que te dicen es verdad ese motor si que tiene aguja de bajas es ese tornillo que dices que no le encuetras la funcion, si le sacas las esponjitas al filtro del aire versa una barra con un orificio que toca con la pared, cuado cierras o abres la aguja de bajas ese orificio se vera mas o menos.
    Mira la web de Koldo http://www.usuarios.lycos.es/koldolo/ tiene un apartado de thunder tiger con muchos coonsejos para el ts-4n. mira el apartado de carbura haber si te ayuda.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coyote, la regulacion de la aguja de alta son 2 vueltas y media. A partir de ahí puedes abrir o cerrar un poco más. Lo que debes hacer es cerrar totalmente la aguja de alta y probar de arrancar el motor... (Según dices parece que va muy graso y por eso se ahoga).
    Una vez te ha arrancado se te volverá a parar al no tener entrada de combustible. Entonces abres la aguja 2 vueltas y media y vuelves a probar. En varios intentos seguro que te arrancará y entonces, a partir de ahí debes afinar un poco más la carburación según tu gusto.

Saludos...

PD. Una vez has abierto la aguja de alta debes soplar por el tubo de silicona que va del deposicto al tubo de escape hasta que veas que la gasolina llega a entrar por el carburador.
    Coche: Ts4n aluminio
    Emisora. Graupner XS-6
    Motor: de serie
    Carroceria: Mercedes AMG (color fibra carbono)

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estas son las agujas que tiene el motor Pro12 del ts4n (v2):

Metodo de carburación:
    Si has tocado mucho las agujas es posible que las tengas a la virulé. El set-up que trae el motor Pro12 de fábrica es este:
    Alta:2,5 vueltas.
    Baja:1 vuelta.
    Relentí: 0.7-0.8 mm.

Para saber la vueltas tendrás que cerrar primero las dos agujas y luego abrir las vueltas que te comento arriba (MUCHO CUIDADO AL CERRAR DEL TODO LAS AGUJAS, vete despacio hasta que notes una cierta resistencia y ahi paras, o sino deformarás la punta de las agujas al chocarlas contra el extremo opuesto).

Con ese ajuste de fabrica te deberia funcionar el motor, pero te recomiendo que luego sigas esta guia para terminar de hacer los ajustes optimos: http://www.geocities.com/supernextor/carbu.htm
    (no hagas caso en esta web a lo de la aguja de "contrabaja" este motor no la tiene, ni a lo del filtro de presurización)

Un saludo!.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estas seguro que es aguja de bajas y no es para desmontar la pieza que gira?pregunto porque que este a ese lado es raro ademas si cuando aceleras gira entonces seria imposible que fuese de bajas,no lo se pregunto pero esque se me hace un poco raro
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por la respuesta y sobre todo por las fotos, ahora lo tengo más claro. En cuando pueda probare haber que puedo hacer. De nuevo muxas gracias.
    Coche: TS4n Pro v2
    Motor: PRO-12 (Serie)
    Emisora: Jaguar (Serie), Futaba 2PL
    Circuito: Pista Samil ([url]www.pistasamil.com[/url])

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rodaje thunder tiger tsn4 no arranca

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed