AYUDA! que me he cargao el coche de un amigo
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA! que me he cargao el coche de un amigo

Bueno, resulta que estabamos probando los coches, cuando de pronto, me meto una ostia con mi coche contra el suyo, resultado, su coche sale volando literalmente, al mio por suerte no le ha pasado nada (que yo sepa) pero el suyo ya no gira a la izquierda, hemos probado a mover las ruedas con la mano y va a la derecha , pero cuando llega al centro ya no gira a la izquierda, hay que moverlo mas fuerte entonces se escucha como un CLICK! y gira pero hay que hacer bastante fueza, que me he cargado? cuanto me puede costar reparar el golpe que le he dado a mi amigo?
    Bueno, gracias, y a ver que se puede hacer porque joder, ya me veo gastandome 90€ en unos servos...

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pon el modelo de coche que tiene tu amigo...

Salu2
    ;)[color=blue]Serpent 705[/color];)
    :D[color=orange]Picco Xp-MR[/color]:D
    ;)[color=blue]Hitec Agressor CRX[/color];)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a si es verdad, es el SSR de thunder tiger, cuando le das con el mando va todo menos el giro a la izquierda, no se, si se desmonta donde se pone el servo igual hay algo que esta desencajado o algo, buff, es que si lo lleva a la tienda seguro que tengo que pagar 90€, la verdad es que ha sido un ostion considerable.

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que si lo lleva a la tienda le cobraran las piezas que tenga rotas y nada mas a no ser que tenga mucha faena y te cobren las horas de trabajo.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi eso me suena a q se rompio un servo. si es eso pues no hay mas q cambiarlo o sustituir los piñones jodidos (si tienes por ahi algun otro servo roto q le puedas aprovechar algo). un servo de futaba 3003 normalito te sale en unos 13€ o asi
    sau2, chisco.
    ***TEAM EX-MODELRAC***

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uf, menos mal gracias, pensaba que eso era mas caro, la proxima vez ,tratare de tener mas cuidado y no intentare hacer las lijadas tan justas que si no pasa lo que pasa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    opino como chisco, mas que nada porque a mi me paso, y no giraba para la izquierda debido a que de los engranajes de dentro se me comieron unos dientes de la corona grande(a la que va puesta la cruceta del servo)
    salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tenias razon, hoy hemos abierto la caja esa de los servos, las ruedas de los engranajes estan partidas por todos los sitios, mañana ire a la tienda a comprar unas nuevas.
    Gracias!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues igual que te han dicho chisco y worldedit,, yo también creo que sea el servo,,,, pero digo yo!!! porque no cojes tu servo y se lo pones en el coche de tu amigo para asegurarte que lo que falla es el servo,,,,,,,,, a mi de un golpe se me comieron varios dientes de los engranajes que lleva en el interior el servo eso si eran de plastico,, ahora el que compre los lleva de metal,,,
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed