Dudas de novato (rodaje y post-rodaje)
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dudas de novato (rodaje y post-rodaje)

Hola:

Tengo unas dudas sobre el rodaje y sobre cuando el coche ya esta rodado (en concreto para un ts4n v2 pro):

1-El rodaje, es mejor hacerlo entero en una tarde (los 4 depositos parado y los demas en pista al 50%) que no en dias separados? Lo pregunto por el tema de la temperatura del motor. No es malo tenerlo en marcha mucho rato el primer dia?En cuanto tiempo se puede hacer?

2-Una vez rodado, cuantos segundos seguidos como mucho es aconsejable llevar el gas a tope? Cuantos minutos lo calentais antes de poder darle caña? Cuanto rato como mucho es aconsejable tener el motor en marcha sin hacer pausas para que se enfrie un poco?

Saludos y gracias por si podeis aclararme estas dudas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, yo hace poco que se lo hice al mio y los consejos que me dieron y que creo que te pueden servir a ti. E$l rodaje es mejor hacerselo tod en un dia, o sea que cuando tengas un poco de tiempo libre te pones a ello. Cuando hagas los primeros depositos parado no lo dejes al relanti, dale un poco de gas ya que si lo dejas al relanti no etra toda la gasolina que tendria que entrar y no lubrica tanto.
    Y lo del tiempo que puede estar encendido dependera de la temperatura del motor si ves que va muy caliente y ya llevas un rato con el coche, pues lo dejas reposar un ratillo. Al principi no le des gas a tope esperate uns 5 o 6 depositos.
    Venga un saludete.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Macbig, en cuanto rato se puede hacer el rodaje? Y cuando dices en un dia, te refieres a todo seguido, o haciendo una pausa por ejemplo para que se enfrie un poco entre los depositos parado y en pista?Es que yo le haria los primeros en la terraza y luego me lo llevaria a un sitio para hacerle los depositos rodando.
    Me ha parecido leer que los primeros depositos hay que hacerlos con el gas a tope pero con la aguja de altas muy muy abierta de forma que las ruedas apenas giren, me equivoco?
    Por cierto, macbig, todas las tiendas flipan con la oferta del coche, me dicen que no puede ser, que hay gato encerrado, etc y me asustan un poco, pero tu no tienes ningun problema y crees que los de azor son de fiar, no?
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en tu lugar le haria unos 9 depositos a medio gas y eso de gas a tope es imposible creo en el rodaje
    salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ferrarista, los de azor son de fiar. Me he pillao tb el ts4n v2 pro lo pedi el martes a las 20:00 e hice el ingreso el dia siguiente y hoy a las 10:00 me lo han traido
    El problema es k no me atrevo ni arrancarlo esta tan limpio y nuevo, que tengo miedo de romperlo 8) .

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Guest
    hola xom..pues yo estoy a la espera de que me avisen que ya tienen la emisora y me digan el importe exacto y hacer la transferencia y recibir al dia siguiente mi nuevo MTX-3+ emisora +motor+codo+escape..to toito completo..jje.....
    Es mi primer coche y tengo ganas de ponerme ya a montarlo....

SALUDOS!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga Bufalo... ke eso es una makina de coche para primero coche je ;-) ke lo disfrutes!!!
    Coche: Lauterbacher XSS
    Motor: Zenoah Kleinert
    Emisora: Futaba 3pk
    still trying to be fast :-)
    se vende sirio aac

Guest
    Gracias JT en ello estamos...

Saludos!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed