Cuanto tiempo seguido puedes usarlo?
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cuanto tiempo seguido puedes usarlo?

Hola, estoy interesado en comprarme un rc a gasolina, por los comentarios que he oido, a falta de ir a las tiendas, tengo bastante claro que quiero un ld3. Mi duda es cuanto tiempo seguido se puede usar un coche asi sin dañarlo? Por cierto por cuanto creeis que me saldra el caprichito? lo tengo que comprar absolutamente todo, parto de cero.

Muchas gracias a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    400 euros + -, o +
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas de 400 euros. Mira en www.azormodelismo.com. El LD3 cuesta 335€ sin radio, chispo, baterias, ni biberon.
    Yo diria unos 470-500 contando una emisora de unos 100€ (tienen una futawa q dicen q esta bien por 96€).

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola sobre el tiempo dependera de la temperatura ya que a ,lo que ai q tener cuidado es la temperatura del motor y no el tiempo.si me equivoco q me corriga algien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El LD3 está muy bien para empezar, pues, te sirve para aprender a hacer reglajes y lo puedes ir evolucionando y se te queda un coche muy majo. Va por palieres, por lo que no romperas tantas correas, que estas al ser novato, enseguida se llenan de piedras si no tienes cuidado y se rompen.

Para el equipo piensa mejor en los 500 euros, pues te hará falta chispo, biberón, emisora, baterías, y quizas un cargador para las baterías.

El tiempo de uso seguido, pues depende. Ten en cuenta que en competición se llega a los 45 minutos en algunas finales. Pero depende de como lleves de bien el coche, si tienes baterías de repuesto (las baterías del receptor del uso continuo se calientan y no conviene mucho). Al principio te darás cuenta de que hay que tocar mucho el coche para dejarlo "estable", y para ajustes algo largos conviene parar el motor, pues estos al ralentí tienden a engordarse y se te parará.

Es decir, que el tiempo depende de muchos factores, pero para que te hagas una idea, si todo va bien, se suelen realizar "tandas" de unos 15 minutos.

Salu2

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes razon kid se me habian olvidao las baterias de la emisora y el receptor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo acabo de empezar también, y te recomendaría que en lugar de comprarte un coche nuevo comprases ese mismo de segunda mano, que merece más la pena, ya que los golpes que te das y las chapuzas que le haces te compensa más, aparte como tienes que comprar todo, hay lotes muy buenos con todo a buen precio, alrededor de 300€ con todo.

Salu2. :wink:
    Coche: Team Magic G4 EVOTEC.
    Motor: Picco P1-R.
    Carrocería: Mazda 6.
    Emisora: Futaba 3pm.
    Frecuencia: 40.715

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola pues respecto al precio es mas o menos lo que te han dicho alrededor de uunos 400 euros para empezar a rodar con el saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    unos 450 para ir tirando

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed