Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

años y años encerrado

HOLA AMIGOS..VERREIS MI PROBLEMA..MI PADRE ERA GRAN AFICIONADO AL TEMA DE LOS COCHES DE R/C DE GASOLINA,YO ERA MUY SHIKO PERO AUN RECUERDO ESE SONIDILLO TIPIKO DEL COCHE X MI KASA...
    LA KOSA ES LA SIGUIENTE...HACE UNOS DIAS,LIMPIANDO UNA KASA Q ERA DE MI PADRE ENCONTRE UN COCHE Q HABIA SIDO DE EL,OS PODEIS IMAGINAR EN EL ESTADO EN EL Q SE ENCUENTRA..NO DE SUCIO SINO CM DE PASADO,LA AMORTIGUACION NO AMORTTIGUA,GOMAS PIKADAS ,ETC..EL COCHE PODRA YEVAR MAS DE 6 AÑOS O 8 EN UN GARAJE YENO DE POLVO Y TAL...
    LA KOSA ESQ LO ABRIA Y TODAVIA OLIA A LA GASOLINA DEL COCHE,UN OLOR MUY TIPIKO,TOTAL Q NO ME ENROLLO MAS Y OS CUENTO,ME A ENTRADO EL GUSANILLO,PERO YO ESTOY MUY VERDE..ME VEO CAPAZ DE DESMONTARL OY LIMPIARLO,PERO CM SE SI FUNCIONA NO FUNCIONA EL MOTOR,EL ESTADO Q TIENE,ETC..
    Q ME ACONSEJAIS Q AGA?ESQ LA VERDAD ME APATECE PONERME CN EL MUCHO,SE Q ME YEVARA TIEMPO PERO NO ME IPORTA..
    EL COCHE ES MUY ANTIGUO,ES UN PANDA,Y NOSE Q MAS DECIROS D EL,XQ NO TENGO NI MANUAL,NO CARACTERISTIKA SY E INTENTADO ENCONTRAR INFORMACION PERO NADA...NOSE NI EL MOTOR Q YEVA VAMOS...ENTONCES O SPEDIRIA Q ME AYUDASEIS A NOSE..DECIDIR Q ACER...SI YEVARLO A Q ME LO ARRGELEN Y LO MIREN(Q SEGURO Q ME LO TIRAN A LA CABEZA )O NOSE...LA VERDAD Q NOSE POR DND empezar..UN SALUDO YGRACIAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si intentas poner alguna foto te podremos ayudar,o dile a tu padre que te diga mas omenos algo si se acuerda.
    saludos
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese coche es marca thunder tiger si te sirve de algo
    "My soul and my body belong to racing"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues bueno gente,os comento,me e puesto hoy manos a la obra y lo primero q he hecho a sido comprobar si la emisora funcionaba,en primer lugar el mando parecia bien,pero no obtenia respuesta en el coche,es decir ni giraba ni nada,lo cual me a hecho pensar q podrian estar pasdos los cables electricos o algo parecido,asi q me e puesto a kitarle el oxido a todo el tema de las pilas...aun asi nada de nada..dos horas ai limando para nada..lo segundo a sido desmontar el motor para encontrar la guitilla del arranke q me e acordado q la partimos ace años,total desmonto y veo q no me keda guitilla para poder acionarlo...
    luego me e puesto a limpiar todo el coche,desmontando cn cuidado,empezando por el deposito y acabando cn el motor...
    esta tarde me pondre y comprare una nueva pieza para la colocacion de las pilas,q esta tiene pinta de tener mas oxido q nada..ya os comentare
    P.D:gracias por lo de la marca,anoceh mismo me entere q panda es ahora thunder....
    p.D:el coche yeva un motor magnum 1.0 creo,lo de magnum seguro lo otro nose...
    P.Ds seguire contando mas adelante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno mas noticias sobre el tema mio....definitivamente la emisora no va,se a perdio o yo q se q le pasa q no rula...es aki cuando ya se me plantean mis dudas..me merece la pena comprarme una emisora aun a riesgo de n saber mi el coceh arrankara¿?en fin espero q me digais lo q sea...e intentando desmontar el carburador.pero no ai manera,los tornillos estan mas pasados q carrakuka...en fin..es una lastima...
    en busca y captua del tt q me lleve

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    intenta poner fotos de todo
    salu2

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola kort!. Ese mismo coche lo tengo yo tb, seguro que tenemos incluso la misma carcasa (la del celica). Yo no te quiero desanimar ni fastidiar, pero no inviertas mucho dinero en ese coche. Yo lo intenté reanimar despues de por los menos 7 o 8 años de uso y lo logré, pero las prestaciones que da comparado a lo que hay ahora estan a años luz, ademas si rompes algo (trapecio o similar) olvidate porque no hay repuestos.
    Asi que al final me pille un ts4n, y el panda lo reservo para cuando cambie el motor al ts4n se lo pondré al panda para jugar un poco con el.

En cuanto al motor que lleva es el Magnun GP10 y de momento para ver si el motor funciona, o por lo menos arranca no hace falta emisora.

Un saludo y suerte!
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias mario,lo del motor ya lo e podido comprobar,funcionar funciona,la cosa ya te digo,es comprobar si es justificaDO EL GASTO EN UNA EMISORA cn lo de los servos y tal...nose...a mi este mundillo me gusta y me digo de comprarme uno...pero y si luego me rajo y me gasto un dineral para ser solo un capricho?nose...teno q penasr q acer..xq la verdad q este mundillo atrae...ya tendreis mas noticias de mi pronto

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempres puedes comprar una emisora por separado, que luego, si sigues te valdrá perfectamente para otro coche.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso mario,estoy pensando en varias opciones..e mirado el foro de venta,x el tema de comprarme uno d segundo mano y asi ir cogiendo el gusanillo de nuevo,y a la vez ir aprendiendo mas cosas para poder resucitar el panda...o bien,gastarme las pelas en la emisora e intentar resucitar el panda...lo mire x dnd lo mire mario_vk...tengo un dilema..aber si cn los 5 dias q me piro a cadiz lo resuelvo ejej

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed