preguntas a porrillo...
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

preguntas a porrillo...

wenasss

quisiera saber unas "cuantas" cosas:

-¿cuanto puede costar un chispometro?¿los hay d varias clases?¿si es asi cual es el mejor?¿tambien se necesita un cargador descargador para esto?¿cuanto cuesta un decargador?

-¿cuando se sabe que hay que cambiar una bujia?¿cuanto cuesta una ?
    ¿y cual es el mejor tipo de bujia para un uso que no es muy en serio de competicion(mas bien entretenimiento y hobby)?

responded please

SALUDOS

Thunder Tiger SSR
    PRO-15 BX

[img]http://es.geocities.com/paginaburita/buro1.jpg[/img]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un chispo normalito con su cargador te puede costar dentre 10 y 15€.
    La bujia sabe que se ha gasatdo porque la coges con el chispo y ves que el filamente no se vuelve incandescente (se vuelve rojo) y lo de la bujia depende si hace much calor o frio pero yo creo que una del 7 te iria bien.
    Venga un saludo :wink:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas si tienes dudas sobre el ssr pasate por un post especifico del coche q ai en 1/10 touring ya q alli yo y unos cuantos mas con ese coche emos espuesto dudas y resoluciones q aunq no seamos mu expertos sirven para mejorar y aprender

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un chisco buenillo t sale por 18€ y lo de la bujia la pones en unos agujeros a rosaca q tiene las llaves de bujias y le das cn el chisco y si se vuelve incandescente esta bien y si no pues una de 2 o el chispo no esta cargado o ay q cambiar la bujia
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay veces q la bujia si se enciende pero esta jodida, no te fies mucho pq a mi me ha pasado, y ahora la llevo para comprobar si el chispo tiene carga

Un saludo
    Bycmo 1/10 de Altaya...

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues para saber si un abujia esta jodida lo comprobaras que al arrancarlo y sin quitarle el chispo el coche parece que funciona bien pero en eel momento que le quitas el chispo se cala.tambien ay veces que se te cala sin mas despues de andar una rato y pararse si que se haya calentado ni ahogado.el precio medio de las bujias son de unos 5 euros.
    y el chispo yo te recomiendo que si solo vas a tener uno te lo cojas con amperimetro.
    saludos
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed