NO LO ENTIENDO
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NO LO ENTIENDO

VEREIS,ME HAN DICHO Q AL COMPRARME L COCHE,AUK TENGA EL MOTOR PUESTO,ME ACE FLATA COPRAR UNA bujia PICCO Nª6 DE FILAMNETO MEDIO,ESO ES CIERTO?Y EN TAL CASO,XQ SI EL MOTOR ES nuevo?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Preguntale porque al que te lo dijo no ? Tal vez porque la que viene no sirve, o no va bien para la temperatura que hace ahora.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exacto, siempre te recomienda una bujía mucho mejor, para cuando vallas subiendo la carburacion, ya k las k vienen de serie son algo mas sencillas
    saludos
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con Ariel, quiero suponer que te lo han dicho por que la temperatura que hace ahora requiere una bujia un tanto más fria que la que traera el coche.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed