Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

funciona realmente este sistema¿¿?

oye q sabeis del sistema de aranke electrico para los cohes de gas?es efectivo?porfavor si alguien lo tiene puesto o l oa probado q me diga algo q no tengo ni idea

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un colega que tiene uno de esos 1/10 tipo SuperTen, y lo tiene puesto y la verdad... le envídio xD lo que pasa es que chupa un cojón y medio de batería, y tienes que ir cargadito de baterías de 7,2
    Aparte de eso, es darle al botón, y a los segundos arrancar. Se trata de mini transformador que dá 2v a la bujía y 7,2 a un motorcillo tipo 400 que engrana con lo que sería el tirador
    Supongo que te refieres a ese y no al tipo E.D.S. de la Bymbo... perdón... Bycmo. Personalmente el EDS lo encuentro un engorro... prefiero tirar xD
    GP: 1/7 Bycmo ZX21 'antigualla'
    EP: 1/10 RS Pro4 Drifter > Si encuentro piños!
    TX: Futaba T2PHKA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo sin duda pefiero las mesasd e arranque yo tuve el byscmo con el eds y acave hast alos huevo porque le costava mucho arrancar y tuve que comprar 3 taladros hasta que arrancaba meramenre mejor.
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menos mal,xq al final e optado por la mesa de arranque,aunk me la tengo q comprar aun!! gracias chicos
    en busca y captua del tt q me lleve

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed