Problemas con el inferno TR15
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas con el inferno TR15

Wuenas a todos, bien soy bastante nuevo en esto, me e pillao el inferno tr15 con motor GS15R escala 1/10, bien hay mi pregunta, consigo arrancar el coche, pero al kitarle el chispo se para, lo e llevado a la tienda y el pive lo arranca = que yo y le kita el chispo trankilamente y no se para, ahora cuando me lo llevo para rodarlo se me para que puñetas puede ser??? gracias x adelantado

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba en subir un poco el relenti, y mira tambien que la bujia este bien cuando se hace el rodaje se gastan mas pronto y tambien si es del numero adecuado yo uso la del 5 me parece :D.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Probare aunque según me an dicho es probable que me halla cargao la bujía, mirare haber que tal antes de ponerle una bujía nueva, me an recomendado la nº 8, que diferencia tienen???? es que soy bastante nuevo, es mi primer coche de explosion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, si nunca lo consigues manterner encencido con sin el chipometro, seguramente sea la bujia, yo no sea ahora k numero tengo pero creo k pueden variar segun la anchura de esta, ya k a mi no me caben las bujias de competicion
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final me e pillado la bujía del 8 y no he tenido problema a la primera me a arrancado y se mantiene, es musica pa mis oidos. Gracias a todos x la ayuda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CALIBRA normalmentelas bujias de competicion son conicas(turbo)y son de mayor anchura pero las bujias normales te valen cualquiera sea el numero que sea
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya por eso digo, esque a mí hace tiempo me vendieron una bujía de estaS de competi y ya ví que no cabía. Merci por la info JONATHAN
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed