Novatos con OPEL ASTRA VAUXHALL de planeta agostini
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novatos con OPEL ASTRA VAUXHALL de planeta agostini

Muy buenas a todos,
    este mensaje va dirigido a todos los “inocentes” que nos apuntamos a la colección, digo “inocentes”, porque después de leer todos los comentarios sobre este modelo, tengo la sensación de haberla cagaoo, pero como la colección ya termina asumiremos responsabilidades políticas y la terminaremos de la mejor manera posible.

Quizás dentro de poco este coche ya no nos sirva, pero de momento es lo que tenemos.

Os propongo que abramos un debate sobre los problemas, dudas y tonterías que nos están saliendo, y aprovechar la experiencia de los demás para terminar el coche lo mejor posible.

Dudas:
    - Que voltaje tienen que tener las pilas ¿? 1,5 ó 1,2.
    La emisora 1,5 y los servos 1,2 ¿?

- Pilas ó baterías ¿?

Salud y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber, eso del voltaje, en el coche, no se como sera, pero normalmente, se ponen 4 pilas normales aa (1,5 v cada una) o 5 baterías recargables aaa (1,2 v cada una) para que sumen 6 v, eso sería lo ideal, pero puedes andar tambien con 4,8, es decir 4 baterías aa recargables, luego, en la emisora, puedes poner de cualquiera, pero la mayoría utilizan baterías recargables, por esto de que al final sale más varato.
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ey Jo es verdad que ese coche no es bueno , pero mira tube uno muy parecido si no el mismo que tu me dices, y solo para animarte que con ese coche aprendes a manejarte un poquillo y wueno que si luego no te gusta esto (el rc) piensa q no te gastaste un paston con uno de competicon y no uitlizas en fin , no esta tan mal empezar con ese coxe, un saludo
    coche: pureten alpha 4wd; serpent 705
    motor: kyosho gx 12 y novamega 12 de 5 transfers
    emisora:perfex y graupner xr-6
    carroceria: ford focus wrc ,bmw 318 I kit M

ARRIBA ASTURIAS!!! Y EL RC!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema de la coleccion es que si te gastas el paston...sale por unos 600 € creo...
    Coche:Kyosho V-one SII 2vel
    Emisora:Futaba 2PL
    Carroceria:Nissan Fairlady 350Z

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo utilizo 5 pilas recargables AA 2100 Mhy son de los que mas dura te lo aseguro
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuanto os queda para terminar la coleccion?
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ara me acuerdo de esto de los fasciculos, el bycmo 1/7 que estubieron vendiendo tmb por fasciculos, me leí la letra pekeña de la tele sobre las cantidades que hay que pagar y durante cuantos meses, y salía a 540 € el coche entero, podeis creeros cuanto gana la compañia de más? en fin es una manera de vender
    saludos
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber si me explico, no me interesa para nada si la coleccion es cara, barata si vale 600, 1000 ó 3000, lo unico que me interesa es poder montar el coche y aprender lo maximo en este mundillo.

Reitero mi invitación a todos los novatos con este coche a que se sumen al debate, si es que hay alguno.

Salud.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo tengo un conocido que la esta acabando(de heho el coche ya lo hemos ido a probar...sole le faltan pegatinas a la carroceria) y todo bien....lo unico que el coche a los 2 metros o asi perdia la señal de la emisora(menos mal que le habia puesto el fail safe del mio que si no....)...despues de hacer alguna prueba vimos que era cosa de la antena de la emisora que no debe hacer contacto(ahora me imagino que tendran que pedir otra,ya que esa se la di yo porque yo tambien empece la coleccion y aunque lo deje en el fasciculo 8 o por ahi,me regalaron la emisora al domiciliar los pagos)....os lo digo para que la primera pruebala hagais si os es posible con alguien que tenga ya coche,para que os pueda dejar lo necesario para rodarle en caso de que haya algun fallo, ya que supongo que despues de 1 año y algo montandolo,no poder rodar con el debe ser muy frustrante
    Coche:Kyosho V-one SII 2vel
    Emisora:Futaba 2PL
    Carroceria:Nissan Fairlady 350Z

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Yo tambien estoy haciendo esa coleccion

Hola, al igual que tu estoy armando el torturoso coche que parese que nunca terminara, lo que si te puedo decir que he dectectdo que el coche pueda tener futuros problemas con los diferenciales ya que los engranajes son de muy mala calidad y por muchas arandelas y demas consejos que dan no quedan del todo ajustados, puedo decir que he hablado con personas entendidas en la materia y me dicen que para empezar esta bien pero no es algo que nos dure mucho. tube la suerte de conseguir otro coche de segunda mano un escala TT 1/10 de la casa PANDA (de hacho creo que la empresa ya no fabrica mas coches de rc) y puedo decir que comparando la piezas es mejor el antiguo que el que estoy armando. el unico consuelo que me queda es que segun dicen el motor es bastante bueno. lo importante de todo esto es la informacion que biene en los distintos fasiculos que la verdad me an ayudado a poder restaurar el otro coche.

P.D. yo no he tenido ningun problema con la emisora me va muy bien para el otro coche es de lo unico que no me puedo quejar.

ANIMO QUE YA NOS QUEDA POCO.
    saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

opel vauxhall astra rc

kyosho opel vauxhall astra rally

rally control kyosho opel astra

kyosho astra vauxhall

opel astra vauxhall de radiocontrol carroceria

planeta de agostini astra

coche teledirigido gasolina opel

planeta agostini astra gasolina rc

opel astra planeta langostini

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed