novato que quiere el coche de alonso
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

novato que quiere el coche de alonso

Hola a todos:

Soy novato en esto del rc y voy a adquirir el f201 de tamiya, con dos carcasas con la intención de pintar sobre una de ellas el renault fernando alonso. He buscado y rebuscado en tiendas e internet y sólo he localizado las pegatinas del renault F1 en EEUU.
    ¿Alguien sabe como y donde adquirirlas en España?
    o incluso ¿se puede coseguir el papel para hacerlas uno mismo?
    Estoy muy interesado en iniciarme en el rc y me gustaria con los coches de F1.

Muchas gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es muy difil hacerte las pegatinas tu mismo, a noser que seas un as de esto, pero si no pasate por aki y preguntas haber si las tienen www.modelspain.com
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ves a una tienda ke agan pegatinas i te acen las ke tu kieras diseños tuyos i todo llevale fotos de las pegatas ke lleva el coche de alonso i te los asen pero asaber cuanto te clavan...
    "My soul and my body belong to racing"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye y ¿alguien ha probado con una impresora de calidad y el papel ese especial de pegatina que hay? si hay alguien q cuente su experiencia.

Saludos
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ago pegatinas para maquetas con un papel especial i se fijan con unos liquidos especiales, es caro i necesitas ordenador i nociones de photoshop o algun programa de edicion.

La marca del papel no es conocida pero me parece que Andrea Miniatures actualmentre acen algo similar.

De los pocos sitios que lo podras localizar seran Jordi Rubio BCN i Maquetas 113 Madrid.

Barniza bien el carro despues sino te durara un telediario!!!

PD: si te queda bien pasate unas foticos que siempre molan!!!
    Coche: Serpent 710
    Motor: Mega
    Emisora: 3PK
    2 Coche: Terra Crusher
    2 Motor; Force España
    3 Coche Kyosho miniZ mr02
    4 Coche Team Losy Mini-T
    5 Coche Miniz AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te quieres iniciar en coches electricos de formula no te recomiendo el f201 de tamiya,es un coche muy bonito pero para estar en la estanteria de casa.No hay competiciones en España de formulas traccion a las 4 ruedas.Si te gusta la formula mejor y quieres poder competir con ellos mejor pillate un traccion trasera,andan bastante más y hay competiciones.Pero si lo que te gusta es el aspecto del coche el f201 es muy guapo,casi una maqueta.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a todos:

Lo de las pegatinas y dibujos del renault de Alonso parece que va a estar complicado...... pero bueno.
    Vi en internet un renault F1 pero creo que de EEUU y "como para conseguir algo desde esa distancia" (sobre todo por el precio).

Muchas gracias por responder a todos

CJPZ

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Animo Alonso!!

Por cierto:

Si a alguien le gusta el rc de F1 acudir a la página:

www.formula1-rc.com

CJPZ

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hmmm en mi opinión hay varias alternativas:

1) Papel de Calca: Chaves distribuye un papel llamado de calca. Imprimes encima, cuando se seca le pasas un spray especial (mentira, sirve el Barniz TS de Tamiya) y las metes en agua como unas calcas normales. Calidad según tu impresora, pero poca duración para RC, yo las uso para Slot/PetaZeta

2) Papel de 'pegatina': También he probado un papel de pegatina que fabrica Kores. Imprimes y tal, y recortas. El problema es que es muy rígido y no acepta deformaciones.

3) Vinilo: La mejor opción, para mi gusto. En tiendas de serigrafía, o casi todas las de 'tuning' te lo pueden hacer - o enviarte a quien te lo pueda hacer - Buena calidad si es en digital, así como duración. Y si son buenos hasta te pueden hacer para pegar en interior, resistente a UV...

4) Pintar: Es lo que queda mejor, pero es una jodida matada xD Yo lo que he hecho alguna vez es pintar detallitos con acrílicas y luego pintar por encima con spray de poli, que le dá bastante resistencia a la torsión.

Espero que te haya ayudado
    GP: 1/7 Bycmo ZX21 'antigualla'
    EP: 1/10 RS Pro4 Drifter > Si encuentro piños!
    TX: Futaba T2PHKA

Relacionado con:

pegatinas renault miniz

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed