novato que quiere el coche de alonso
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

novato que quiere el coche de alonso

Hola a todos:

Soy novato en esto del rc y voy a adquirir el f201 de tamiya, con dos carcasas con la intención de pintar sobre una de ellas el renault fernando alonso. He buscado y rebuscado en tiendas e internet y sólo he localizado las pegatinas del renault F1 en EEUU.
    ¿Alguien sabe como y donde adquirirlas en España?
    o incluso ¿se puede coseguir el papel para hacerlas uno mismo?
    Estoy muy interesado en iniciarme en el rc y me gustaria con los coches de F1.

Muchas gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es muy difil hacerte las pegatinas tu mismo, a noser que seas un as de esto, pero si no pasate por aki y preguntas haber si las tienen www.modelspain.com
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ves a una tienda ke agan pegatinas i te acen las ke tu kieras diseños tuyos i todo llevale fotos de las pegatas ke lleva el coche de alonso i te los asen pero asaber cuanto te clavan...
    "My soul and my body belong to racing"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye y ¿alguien ha probado con una impresora de calidad y el papel ese especial de pegatina que hay? si hay alguien q cuente su experiencia.

Saludos
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ago pegatinas para maquetas con un papel especial i se fijan con unos liquidos especiales, es caro i necesitas ordenador i nociones de photoshop o algun programa de edicion.

La marca del papel no es conocida pero me parece que Andrea Miniatures actualmentre acen algo similar.