problemas con un tornillo
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas con un tornillo

Hola buenas tardes mirar tengo un problema con un tornillo del difrencial q se me ha pasado de rosca lo q me gustaria q me dijerais si hay alguna manera de poder sacarlo sino no me quedara mas remedio q comprar un diferencual entero por u triste tornillo,algunos de vostros comentais q se puede usar la dremel para sacarlos si es asi explicarme como se hace porque la tengo.
    Nada mas un saludo y gracias :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te mande un email explicandolo,porq no podia suvir una foto
    Coche:_____Monster (Raptor).
    Motor:______27 Team Infinity.
    Emisora:____MJ.

[url]www.raptorprp.tk[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si la cabeza del tornillo asoma puedes hacerle una raya con una sierra de metal o un dremel para luego aflojarlo con un destornillador plano,y si no puedes hacer eso por k la cabeza esta escondida prueba a k alguien le de un golpe a la llave de allen ( si es de allen ) a la vez k tu giras asi empujas la llave hasta el fondo de la cabeza del tornillo en la k suele kedar siempre algo de pared donde apollarse para hacer fuerza,es importante k el de golpes encima a la vez k tu vas girando, y si ya no funciona esto existen unos machos k se roscan de manera ciontraria al tornillo es decir a la vez k enroscas el macho en la cabeza del tornillo este se desenrrosca esto ultimo es algo fijo,pero hay k comoprar el macho k vale sus pelillas un saludete
    EN VENTA: 1\8 PISTA
    Que viva el derecho romano!
    Que deja meter mano!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed