como hacerse socio del circuito de rubi
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como hacerse socio del circuito de rubi

hola me gustaria saber si alguien podria informarme de como he de hacer para asociarme al circuito de rubi, cuotas servicios y demas
    gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pues para hacerte socio de Rubí deberías pasarte un sabado o domingo por la mañana a partir de las 9.00 por las instalaciones del circuito. Una vez allí te haran rellenar un formulario, pagarás la cuota y YA ESTÁ!!... Te darán una llave de la puerta y podras ir al circuito cualquier dia de la semana y a la hora que quieras. Que te parece?.
    Ah!!!. La cuota tiene vencimiento en octubre, o se que si te hicieras socio de cara a Agosto solamente pagarias la parte proporcional a los tres meses, o sea agosto, setiembre y octubre ( me parece que representan unos 11 euros por mes, más o menos, por lo tanto son 33 euros...).
    Me parece que no me equivoco, pero si hay alguien que domine más el tema que me rectifique...
    Saludos
    Coche: Ts4n aluminio
    Emisora. Graupner XS-6
    Motor: de serie
    Carroceria: Mercedes AMG (color fibra carbono)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias

sabes si hay que pagar una matricula o algo por el estilo, o solo la cuota mensual?

gracias por adelantado
    [b]SUBCAMPEON COPA BYCMO 2007/2008[/b]

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se tiene que pagar la cuota anual. O sea se paga todo el año de golpe....
    Coche: Ts4n aluminio
    Emisora. Graupner XS-6
    Motor: de serie
    Carroceria: Mercedes AMG (color fibra carbono)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed