ke es
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Tema: ke es

  1. #1
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    ke es

    hola gente

    ke es eso de llebarlo gordo o fino eske no tengo ni idea

  2. #2
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    hola charli
    lo de llevarlo gordo o fino es lo abierto o cerrado que llevas la aguja de altas, si la llevas bastante abierta el coche echara mucho humo i aceite por el escape pero te andara menos i la temperatura del motor sera mas baja, si lo llevas fino el coche correra mas pero no ira tan lubricado i se te calentara mas.
    En mi opinion es que el coche tiene que ir un poco gordo.
    Nose si me he explicado bien haber si alguien mas lo puede explicar mejor
    Kyosho v-one RRR evo WC
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    Mini inferno

  3. #3
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    Es exactamente eso. Llevar el motor "gordo" es llevar la aguja de alta abierta, con lo que entra mucho combustible en el motor y refrijera mas sacrificando el rendimiento, pero aumentando la vida del motor al no rodar al limite de su capacidad. Cuando llevas el gas a fondo, el coche echa humo blaco continuamente. Si llevas el motor "fino" la aguja de alta va mas cerrada, con lo que el motor va al limite de su capacidad. El coche tiene mas velocidad punta, pero refrigera menos y acortas la vida del motor. Si no eres un piloto de elite que dispone de un motor por carrera, mejor llevarlo un poco gordo para que dure mas, no???
    El segundo es el primero de los perdedores.

    Paul Gonzalez de Benito
    Coche: HPI Nitro RS4 3 evo todo aluminio
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    Emisora: Graupner XS-6

    Por el momento desvinculado del RC

  4. #4
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    ok grcias alos dos
    ferra si te ke te as explicado bien

  5. #5
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    tambien ay que decir que al llevarlo gordo consumira mas pèro todo sea para beneficio del motor es mejor llevarlo un pokito gordito
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

  6. #6
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    eso eso,tu fijate k escupa algo de likidillo aceitoso por el escape,si lo dejas parado unos segundos tiene k dejar marca en el suelo perfectamente visible
    EN VENTA: 1\8 PISTA
    Que viva el derecho romano!
    Que deja meter mano!

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