KE COCHE ME COMPRO? AYUDA!!!
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

KE COCHE ME COMPRO? AYUDA!!!

Hola soy nuevo en esto y al leer el reportaje de esta pagina de iniciacion al RC he deducido ke hay principalmente 4 coches para iniciarse:
    1)Carson 2)Cen CT4S 3)Thunder Tiger TS4N 4)Kyosho V-One S
    por lo ke he leido el ke mejor impresion me ha dado es el CEN CT4S, ke me podriais decir de este coche, de los otros y de otros coches de iniciacion. Kiero estar bien informado antes de comprarme el coche.
    MUCHAS GRACIAS.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JavieRC yo me pillaria el thunder tiger que te viene con emisora por 315€ y va de fabula para empezar.
    Ademas lo puedes mejorar y te queda un coche bastante competitivo eso si te vale un paston , lo mejor es luego vendrerlo de segunda mano y pillarte un carrazo. De los otros que mencionas me quedaria con el kyosho pero te costara mas pasta.
    Enga saludos.
    Coche: ts4n v2 pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola Javier pues mira me parece acertada la opinion de xom, aunque tambien tienes que pensar cuanto dinero quiers gastarte, si lo quiers evolucionar o solo es pa introducirte en el hobby, ah y muy importante los recambios, tienes que pensar que marca es la que mas hay x tu zona, ya que asi te sera mas facil obtener los racambios.Como conclusion te recomiendo que te lo pienses mb el que te vayas a comprar si se edacua a tu bolsillo, no solo el coxe si no los recambios, xq quien no rompio algo alguna vez eh ejjej.
    coche: pureten alpha 4wd; serpent 705
    motor: kyosho gx 12 y novamega 12 de 5 transfers
    emisora:perfex y graupner xr-6
    carroceria: ford focus wrc ,bmw 318 I kit M

ARRIBA ASTURIAS!!! Y EL RC!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)