KE COCHE ME COMPRO? AYUDA!!!
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

KE COCHE ME COMPRO? AYUDA!!!

Hola soy nuevo en esto y al leer el reportaje de esta pagina de iniciacion al RC he deducido ke hay principalmente 4 coches para iniciarse:
    1)Carson 2)Cen CT4S 3)Thunder Tiger TS4N 4)Kyosho V-One S
    por lo ke he leido el ke mejor impresion me ha dado es el CEN CT4S, ke me podriais decir de este coche, de los otros y de otros coches de iniciacion. Kiero estar bien informado antes de comprarme el coche.
    MUCHAS GRACIAS.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JavieRC yo me pillaria el thunder tiger que te viene con emisora por 315€ y va de fabula para empezar.
    Ademas lo puedes mejorar y te queda un coche bastante competitivo eso si te vale un paston , lo mejor es luego vendrerlo de segunda mano y pillarte un carrazo. De los otros que mencionas me quedaria con el kyosho pero te costara mas pasta.
    Enga saludos.
    Coche: ts4n v2 pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola Javier pues mira me parece acertada la opinion de xom, aunque tambien tienes que pensar cuanto dinero quiers gastarte, si lo quiers evolucionar o solo es pa introducirte en el hobby, ah y muy importante los recambios, tienes que pensar que marca es la que mas hay x tu zona, ya que asi te sera mas facil obtener los racambios.Como conclusion te recomiendo que te lo pienses mb el que te vayas a comprar si se edacua a tu bolsillo, no solo el coxe si no los recambios, xq quien no rompio algo alguna vez eh ejjej.
    coche: pureten alpha 4wd; serpent 705
    motor: kyosho gx 12 y novamega 12 de 5 transfers
    emisora:perfex y graupner xr-6
    carroceria: ford focus wrc ,bmw 318 I kit M

ARRIBA ASTURIAS!!! Y EL RC!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en realidad existen muchas mas marcas para iniciarse,por preguntale a jes333 k le paso con su kyosho,lo pillo y le kedo nuevo pork los coches de iniciacion son eso,de iniciacion,yo casi te diria k pilles uno de segunda mano y baratito pero k este bien,asi no haras como mucha gente k mete 400€ en un coche k no sabe como funciona y les venden patatas,yo te recomendaria empezar por un coche usado para darle golpes y aprender,asi,si no te gusta al final pues habras perdido solo 150 o 200 €,y si te gusta siempre puedes revenderlo a un precio competitivo y ayudar a gente como tu k empieza en el hobby y pillarte un coche ya sabiendo lo k kieres y teniendo las ideas claras,pork ahora mismo te podrian vender cualkier cosa je y ahi mucha gente aprovechada,bueno,si tienes alguna duda puedes añadirme al msn, un saludo y suerte
    EN VENTA: 1\8 PISTA
    Que viva el derecho romano!
    Que deja meter mano!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tb pensaria en un ld3
    es un buen coche competitivo y
    que ya te trae un pack con 2 marchas..
    entre los que dices tu
    si el ts-4nes v2 si si no no
    el v-ones pronto se te queda corto
    saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed