Carburacion...
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carburacion...

Cada vez que arranco el motor me hecha mucho combustible,cierro la abuja de alta,y me hscha mucho humo,quisiera saber como carburarlo bien,ya que mi motor solo tiene una abuja de alta.

Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Astra, seria muy importante que pongas que motor tienes, es que hay muchos y muy distintos, de todas maneras es un poco raro que tengas solo alta, por lo general todos tienen alta y baja.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los motores de iniciacion suelen tener solamente alta (y ralenti)

carburar ese motor es algo no demasiado complicado.

Te explico como lo hacia yo,
    despues de arrancar y dar un par de vueltas al cicuito, ponia el coche enccima de la mesa y con el gas un poco abierto, (no mas de 1/4) ir cerrando el alta poco a poco hasta que el "sonido" nos da la sensacion de que ha subido mucho de vueltas, si seguimos cerrando ya no conseguimos nada, (bueno que se pare)

Pues es en ese punto, donde esta mas afinado, ahora solo hay que abrir un pelin el alta (para que lubrique mejor) y ya esta.
    si dispones de un termometro, estaria bien medir la temperatura para evitar que se caliente demasiado, si ese es el caso, abre un pelin mas el alta.

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos aprovecho para presentare y no abrir otro hilo con la misma pregunta, tengo un 1/10 de tamiya, cada vez que lo arranco tengo que abrirle el paso del aire a tope, algunas veces se para y aun caliente tengo que abrir el aire a tope, el tornillo de baja lo ajuste tal como decian en las instrucciones hasta que la mariposa queda abierta un milimetro mas o menos y la aguja de alta abierta dos vueltas y media, se me rompio un tubo del deposito y tuve que ponerle un desposito, le he puesto uno mas grandey lo he colocado en la parte de atras dl coche, influye esto en la carburacion, supongo que necesitara que haya mas presion el circuito ya que he colocado el deposito mas lejos, es aconsejable que el deposito este en alguna posicion respecto al coche? delante del motor o detras?
    Un saludo a todos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed