Me presento
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Me presento

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me presento

Buenas a todos y todas, me presento: Soy de Lleida, me llamo Marcel, NitroM_R en los coches y el sabado me compre un touring gas 1/10, toy un poco pez en el tema, pero entiendo algo, tengo mis dudas por eso.

El coche en cuestion es un Cen TR4, dos velocidades, 80 km/h maxima...etc mis dudas son: en el chasis hay una pegatina q me dice q no le ponga aceite ni grasa al filtro de aire, que hago? tambien me dice q le ponga aceite en las suspensiones (shocks o algo asi pone) i por ahora no tengo mas dudas.

Saludossss
    [email]marcelramos15@hotmail.com[/email]

[IMG]http://img66.exs.cx/img66/982/firmacochesrccopia.jpg[/IMG]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holas, welcome.

Lo del filtro del aire no te se decir, no se si hay filtros de estos coches que no necesiten aceite (el mio sin duda si necesita)
    Sobre los amortiguadores tienes que rellenarlos de aceite de silicona para amortiguadores. Estos aceites se venden con distintas densidades para consegir distintas durezas en los mismos y por consiguiente distintas reacciones en los trenes.
    Esto son unas nociones muy basicas, alguien que sepa mas que yo de touring (cualquiera, basicamente) te podra acesorar mejor.

Saludos y de nuevo, bienvenidoooo!!!!
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed