pregunta con un poco de ignorancia
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  1. #1
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    pregunta con un poco de ignorancia

    Hola, mi duda es un poco absurda pero ya que se sortea un motor....os voy a preguntar una cosilla....un motor para que sea mejor no lleva arrancador verdad? me refiero a que si por ejemplo no tengo mesa de arranque me podria pillar un motor picco?Pero a su vez me tendria que pillar una mesa pero en el caso que no quiera pillarme un motor de la ostia y me conforme con uno que tenga arrancador cual me recomendariais y que precio podrian tener?
    Pd: el motor mio anda bien pero mi duda es que si lo uso un par de depositos el motor va calentito pero lo toco con la mano y se puede aguantar, le echo saliva y va bien pero se tiene que calentar y coger temperatura de modo que cuando acerco la mano noto calor no?
    LD3 con motor Force 12
    Frecuencia: 40715

  2. #2
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    A mi parecer, los motores que no llevan el 'culo' (ignoro su nombre) sellado, ya sea por tirador o lo que sea, pierden siempre un poco de potencia. No creo que sea algo que notes si no vas en plan competición.
    Mi medidor de temperatura es un cuentagotas (más limpio que un sepiajo xD) si hierve la gotita, está bien. Si la gotita se evapora antes de tocar culata, apagalo de inmediato xD
    GP: 1/7 Bycmo ZX21 'antigualla'
    EP: 1/10 RS Pro4 Drifter > Si encuentro piños!
    TX: Futaba T2PHKA

  3. #3
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    Pero la gotita donde la echas en el interior de la culata o en la parte superior?
    LD3 con motor Force 12
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  4. #4
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    quieres un motor bueno y con tirador pues ay picco xp de salida lateral que no se su precio y el lrp que cuesta 130 euros y tieene 1.2 hp de potencia,ambos son de tirador.
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

  5. #5
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    En la parte superior de la culata. Insisto que si alguien tiene un sistema más barato y mejor, que nos lo cuente!
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    Yo lo hecho en la bujía, que es lo que más se calienta, y el proceso es el siguiente:
    Si nada mas echarlo hierve o te lo escupe, abre la alta.
    Si tarda 2 o 3 segundos en evaporarse, va perfect.
    Si tarda más cierra la alta.
    Cada vez que abras o cierres, hazlo 1/8 de vuelta.
    Esta medición hazla después de dar 5 vueltas al circuito.

    Salu2 :wink:
    Coche: Team Magic G4 EVOTEC.
    Motor: Picco P1-R.
    Carrocería: Mazda 6.
    Emisora: Futaba 3pm.
    Frecuencia: 40.715

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