Muchas preguntas
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Muchas preguntas

Hey!! Que tal,

Soy un nuevo usuario de vuestro foro, y he decidido comprarme un RC grande, digo grande porqué soy usuario de mini-z, y entre semana no tengo problemas para correr, ya que voy a varios circuitos. Pero el fin de semana, me voy a una masía, allí tengo mucho espacio, pero no puedo correr con el mini-z, por eso estoy pensando en comprarme un TT. El caso es que me han dicho que mejor que me compre un 1/10 o un 1/8, ya que lo puedo llevar por descampados como por caminos más abruptos. Pero el problema surge ahora:
    1º Gas o eléctrico? Me han dicho que mejor gas porqué con un litro de gasolina me puedo pasar muuuucho rato, y con las baterias (que cuestan un huevo…) no tengo ni 10 min, y tardan mucho en cargar. Por la contra supongo que el gas tiene mucho más mantenimiento, es eso correcto??
    2º Yo ya tengo una emisora (ko propo helios), un servo PDS 949 ICS y una ESC VFS2000 todo de Ko propo, y he visto que la mayoría de modelos ya te vienen con estos elementos. No hay manera de hacerse con un coche sin estos elementos???
    Puedo comprar las piezas sueltas (chasis carbon, suspensiones, manguetas, etc,etc) y montármelo yo?? Quizás sale más caro pero puedo tener un coche mejor, no???
    3º Estos coches tipo “monster” o “Big foot”, se vuelcan mucho?, són estables?, se rompen con más facilidad?
    4º En un coche con un motor .15, puedo después montarle un .21???
    5º A que huelen las nubes???
    Siento hacer tantas preguntas, pero no quiero comprarme un coche ahora, y después darme cuenta que por mi ignorancia podría haber hecho una elección mejor. Solamente añadir que no he visto muchos productos de TT eléctricos, por lo que si alguien me puede recomendar alguno se lo agradeceré. En tema gas estoy pensando entre un Kyosho MP777, un mugen MBX5, o bien un Xray que me han dicho que va a salir.

Muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º eso lo decides tu para mi sin duda el gas por ese olorcillo i ese ruidito mmm..... :D

2º si tienes emisora servos i receptor comprate pues mejor porke si te compras un rtr la emisora ke traera sera una kk i la ke tu tienes es una muy buena emisora,lo de el coche si emisora si ke los hay ya ke los de gama alta todos bienen sin emisora sin servos ni receptor i sin motor!! pero estamos hablando de competicion si es lo ke buscas adelante pero si kieres dar saltitos en una masia....

3º aora ke veo la tercera pregunta no se si estas hablando de pillarte un monster o un TT eske hay diferencia de uno a otro pero si te piensas pillar un monster un savage sin duda gente del foro puede corroborarte lo de los salvajes.

4º pues es como si a un panda le metes el motor de un ferrari

5º joe y tu sin saberlo pos huelen a el gas ke kemamos nosotros en el circuito :P

los modelos de TT de los ke hablas son de competicion sin motor ni emisora solo chasis para montarlo tu los dos son muy buenos pero como no tng ninguno no puedo decir kual me gusta mas :D y el xray sera el XB8 pero bueno en tu bolsillo esta tu eleccion.

PD:si lo kieres para aser el loco en un campo pillate un monster sin pensarlo ya ke un TT de competicion es bueno pero si no tienes pensamientos de competir pues no le sacaras partido,si no tienes circuito pos mas de lo mismo pero lo ke te digo si lo ke kieres es trepar i aser el longui yo me pillaba un savage rtr sin pensarlo ke su precio aproximado completo es de unos 450 o 500€ trayendolos de los chinos

weno i ya ke estamos saludo a mi madre a mi padre y a toda la hente ke me kiere. :D:D:D
    "My soul and my body belong to racing"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por las respuestas

Lo de competir, no lo sé... siempre dije que no competiría con el mini-z, y ahora ya me ves que me escapo a Madrid, a Vitoria, a Valencia... Nunca se sabe.
    Xray són americanos??
    Voy a ver lo que dicen del Savage ese...

Saludos
    Marder Beetle 1/6 a saco!!
    Mini Inferno a punto de caramelo
    M11
    Y una caja olvidada con varios MR-02

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de si es americano o no nu lo se pero solo desirte ke si kieres pagar cien mil pelas por un coche pa cojerlo en una masia manda web...s ennn pero claro a eso sumale motor,emisora,mesa,chispo y el largo etc como baterias i eso...

lo dicho ke es una clavada ke te cagas :D pero claro sera un coche muy muy bueno casi como el del maikel nait asin ke habra ke tene kuidao con dejarlo solo :D

aki tienes un enlace ke esta en el apartado de 1/8TT
    http://www.rcmart.com/catalog/produc...oducts_id=9349
    "My soul and my body belong to racing"

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed