Problemas en el Cambio tamilla tg10 mk1
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas en el Cambio tamilla tg10 mk1

e montado el nuevo cambio de dos velocidades de mi tamilla tg10 mk1 y no consiguo hacer q cambie, en realidad lo q pasa es q no se si esq voy en primera todo el tiempo, en segunda o si cambia pero no me entero.

haber si me podeis eschar una manilla

gracias
    Coche: Tamilla TG10-Mk.1 - 4WD
    Motor: Tamilla 2,5cc
    Emisora: Acoms
    Carroceria: Mercedes CLK-DTM 2002

Miembro Senior
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede que el cambio este muy apretado y no cambie.

Cuando cambia se escucha como en un F1.Segun tengo entendido cuando cambia aumenta las revoluciones y sigue aumentando la velocidad

En la seccion de descargas hay un video de una camara en un coche y se escucha perfectamente el cambio.

Espero haberte ayudado.
    ---------------------------------------------------------
    Mugen MBX5T
    Futaba 3PM

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues q raro, yo tengo el cen tr4 cn 2 marxas i cuando cambia parece una moto, Rider te equivocas, cuando cambia de marxa reduce las revoluciones (para q no se caliente tanto el motor i no sufra, para eso se acen cambios de 2 marxas) i augmenta la velocidad pq la transmision de piño pekeño a grande cambia. es como una bici lo de las marxas.

Saludoss
    [email]marcelramos15@hotmail.com[/email]

[IMG]http://img66.exs.cx/img66/982/firmacochesrccopia.jpg[/IMG]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NitroM_R , creo que te equivocas, pues, me parece, que en las motos para cambiar hay que parar de acelerar, y en los formula 1, y en nuestros coches, no hace falta, y no es que vaje revoluciones, es que tiene que experimentar un aumento de la fuerza que tiene que hacer el motor al ser un piñon mas grande el que tiene que mover, y tambien creo que te equivocas en lo de que hicieron lo de la segunda para que no se calentaran, yo creo que fue para conseguir más velocidad, puesto que en una recta, un motor no gripa al estar recibiendo aire que lo enfría (creo).
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CJ_Javix, decia lo de la moto por el ruido no por la funcion q aces, i cuando cambias bajan las revoluciones (se nota por el ruido), i claro q son para correr mas q es en lo q se basan todas las mejoras, pero si solo le das caña i no piensas na pa q el motor no sufra tanto pues mal pq lo gripas.

Saludos
    [email]marcelramos15@hotmail.com[/email]

[IMG]http://img66.exs.cx/img66/982/firmacochesrccopia.jpg[/IMG]

6. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed