Problemas con ts-4n
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas con ts-4n

Muy buenas, este es mi primer post y empiezo dando un poco la plasta...tengo un thunder tiger ts-4n(el malillo de plástico) desde hace poco y de momento todo son problemas (por aquello de ser novato), al principio le hice su rodaje y muy bien, gordito y tal, pero fue terminar el rodaje y al empezar a carburarlo empezaron los problemas, saque demasiado el ralentí y con la ayuda de ariel parece que desmontando el carburador lo he conseguido poner de nuevo(aunque si lo aprieto cerca del final el carburador parece que se queda atascado), pero he tocado la aguja de bajas y altas y no lo consigo arrancar, ni soplando por el tubito, ni comprobando la bujía, ni nada, a ver si alguien me comenta la configuración de las agujas(porque en la de koldo no veo la configuración de la de bajas) y alguna cosilla que se os ocurra, es que estoy muy enganchado a esto pero no lo consigo afinar, algo he debido de liar seguro, gracias y perdonad por el tocho, un saludo :wink:
    Coche:TS4N(en mejora:bandeja radio aluminio,amortiguadores aluminio,escape resonante)
    Emisora: Jaguar
    Carrocería: Subaru impreza wrc
    Novatillo(de momento)
    Madrid

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno tio no te apures...
    Antes de nada comprueba que el chispo esta bien cargado y que la bujia funciona tal y como debe hacerlo. Para comprobarlo debes desenroscar la bujia y una vez fuera colocarla en el chispo con cuidado de no quemarte... Si funciona bien debes ver como los hilos de la bujia se ponen incandescentes.
    Una vez comprobado esto monta la bujia, debes cerrar totalmente la aguja de altas con mucha suavidad para no cargarnos la aguja cuando llegue al final del recorrido y luego la abres 2 vueltas y media. Este es el reglaje inicial y a partir de aqui iremos cerrando o abriendo la aguja según convenga... ( si el motor se ahoga y suelta mucho humo cerramos la aguja, de 1/8 de vuelta en 1/8 de vuelta....)
    Comprueba que hay gasolina (porque a más de uno le ha pasado...) y sopla por el tubito que va del deposito al escape, con lo cual debes ver como la gasolina sube hasta el carburador. Una vez hecho esto, ponle el chispo y prueba a arrancar... si no arranca ponle un par de gotitas de gasolina en la entrada de aire del carburador y vuelve a probar...
    Yo creo que de esta forma te deberia de arrancar sin problema...

PD. no se el reglaje inicial de la aguja de baja, pero seguro que hay alguien que te lo sabrá decir... No te preocupes que dentro de poco ya estas rodando....
    Saludos.
    Coche: Ts4n aluminio
    Emisora. Graupner XS-6
    Motor: de serie
    Carroceria: Mercedes AMG (color fibra carbono)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas Jaimillo lo primero no te preocupes que asi es como se aprende , la aguja de las bajas yo la tengo a 2 1/4 mas o menos, lo que tienes de mirar es k la guillotina del carburador (me parece que se llama asi XD) este algo abierta ya que sino no te entra nada de aire y no arrancara por mucho que toques nada. Yo primero me centraria en las bajasy en el ralentin ya que para arrancar la alta no influye mucho. Espero poder ayudarte ega un saludo y postea si lo has consiguido solucionar el problema.

P.D. Suigres pega bien la pegatinas de tu carro que te las voy arrancar de la pasadas k te voy a pegar!!!
    Coche: ts4n v2 pro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchísimas gracias a los dos, ya he hecho lo de las agujas y me ha arrancado, en principio parece que sin problemas(salvando el problema del tornillo del ralenti que sigue sin ir fino), si tengo cualquier cosilla os la comento, un saludo y gracias de nuevo.
    Coche:TS4N(en mejora:bandeja radio aluminio,amortiguadores aluminio,escape resonante)
    Novatillo(de momento)
    Madrid

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, Jaimillo, ya has resuelto el problema?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Balbolin, pues en principio ya lo arranco, y parece que suena muy bien, aunque tengo un problema que todavia no lo domino con el tornillo del ralenti, que si lo aprieto y despues le abro un par de vueltas al acelerar no me da problemas, pero al frenar no deja hacer el recorrido del todo al carburador y no frena bien, este sigue siendo mi quebradero de cabeza, que encajo el tornillo del ralenti pero tengo que dejarlo bastante sacado para que me haga el amago de frenar, seguiré investigando.....
    Novatillo(de momento)
    Madrid

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaimillo, lo que tienes que hacer es regular la aguja de ralentí de forma que al accionar el freno el motor no se te pare. Una vez conseguido esto puedes regular el freno del coche a través de una pieza roscada que esta al final del varillaje que va a parar al freno. Si la aprietas conseguiras más frenada y si la aflojas menos...
    Dime si te sirve esta explicación y si tienes problemas no dudes en preguntar que aquí hay mucha gente que probablemente ya ha pasado por lo que tu estas pasando ahora.
    Saludos...
    Emisora. Graupner XS-6

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!!

A mi tampoco se me abre del todo.... me parece que la solucion esta en una emisora nueva que tenga graduacion de recorrido o poner la pieza del servo mas larga.......

Me parece que de momento lo dejare asi..... asi Xom, Ferrarista y Suigres tendran alguna opcion de atraparme jijijijijijiji

PD: Saludos a los TsCuatreros :D
    TsCuatrero

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese problemilla yo lo resolvi cambiando la cruceta del servo por otra ke desplace mas ,de 23 sera suficiente.Yo cambie la posicion del servo para ke a la hora de acelerar y frenar no forzace el motor y juega com el recorrido y deja actuar al muelle a la hora de frenar.y el relenti lo dejas con una avertura de 1mm o 1.5mm. SALU2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya está mcpollo vacilando!!!, el tscuatrero más rapido de Rubí!!! . Velocidad+tecnica=mcpollo. Agarraos que ya entra entra en el mundo de la competicion... Preparate que te voy a freir este finde. He carburado el motor y parece ser que ya funciona, aunque con la baja un poco salida. Bueno, la aguja esta como yo un poco salido...
    Saludos al cuarteto de la muerte
    Emisora. Graupner XS-6

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed