que es chispo??
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que es chispo??

hola, quiero comprarme un coche para iniciarme y he navegado por intenet y me he informado sobre coches y como iniciarse, pero topo siempre con el chispometro. creia saber lo que era pero luego mi amigo me dijo que solo sirve para los coche sin tirador. como yo me lo comprare de iniciacion(tiger ssb) o similar, pues quisiera sber si lo necesitare y tb que es lo que hace exactamente.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El chispo lo necesitan tanto los coches con tirador como los q no lo llevan.

Miembro Senior
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que hace es calentar la bujia. Por eso al chispo tambien se le dice calentador de bujia.
    ---------------------------------------------------------
    Mugen MBX5T
    Futaba 3PM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aaa, vale muchas gracias, pero, solo la calienta, una vez que ya rula el motor deja de actuar, no? solo para el principio, y otra cosa, cuanto autonomia tiene un coche de gasofa, cuanto le duran las pilas del mando y el chispo... y cuanto duraun deposito, 10 minutos? + o -

gracias

Miembro Senior
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El chispo calienta la bujia para arrancar y despues con la ignicion se mantiene caliente.

Lo de la duracion, los coches de iniciacion con motores no muy potentes llegan a durar hasta 15 min. y los que montan unos pepinos de motor duran poco mas de 5 min. aunque tambien depende de la conducion.

Creo que es asi, si me equivoco que algun experto me corrija.
    ---------------------------------------------------------
    Mugen MBX5T
    Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el chispo es lo que calienta la bujia con esto lo que se consigue es la explosion necesaria para que arranque el motor y tienes que usarlo cada vez que arranques el motor la duracion del combustible depende de lo cerrada o abierta que lleves la abujade alta principalmente contra mas abierta la lleves mas consumira y menos tardara en consumirse la gasolina pero mas te durara el motor lo normal es que el motor valla entre 90y 100 gradosasi el coche andara bien y no te consumira en exceso espero haberte ayudado 8)

Relacionado con:

que eschispo

que es chispo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed