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  1. #1
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    inducción de aire forzado (turbo).

    algien me podria decir ke es eske no tengo ni idea

  2. #2
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    nose como funciona ni nada pero creo que te refieres a esto:
    Kyosho v-one RRR evo WC
    xray t2 08
    miniz mr-02
    Mini inferno

  3. #3
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    hace tiempo hablamos de este tema. Simplemente se trata de meter el aire de la admision a sobrepresion (con un turbo), con ello podemos meter mas cantidad de aire al motor, y mas combustible, luego como resultado sera posible extraer mas potencia.

    Un saludete

  4. #4
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    Entonces consumiria mucho mas ¿no?
    ---------------------------------------------------------
    Mugen MBX5T
    Futaba 3PM

  5. #5
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    claro
    Coche:: Kyosho Inferno MP7.5
    Motor:: GS-21R
    Carcasa:: Original
    Emisora: Futaba 3PM
    Frecuencia: Alguna
    ¿Y tu, de quien eres?

  6. #6
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    Un turbocargador o turbo compresor en un motor de dos tiempos no tiene sentido, por dos razones principalmente, la primera es que en dos tiempos no existen válvulas, y en segundo lugar como el pistón es el que fuerza la entrada de aire a la camára si tienes demaciada presión abajo del pistón lo estas frenando.

    La ilustración es específicamente un turbo compresor o supercargador y no un turbocargador ya que lo mueven bandas y no el mismo escape. No tengo idea ni quien ni para que lo diseño pero se ve bonito.

    Independientemente de lo anterior todas las reglamentaciones técnicas que conozco desde IFMAR prohiben el uso de dispositivos que forzen la entrada de aire.

  7. #7
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    Cita Iniciado por cleon
    Un turbocargador o turbo compresor en un motor de dos tiempos no tiene sentido, por dos razones principalmente, la primera es que en dos tiempos no existen válvulas, y en segundo lugar como el pistón es el que fuerza la entrada de aire a la camára si tienes demaciada presión abajo del pistón lo estas frenando.
    Existen motores de 2T sobrealimentados, en el otro post ya tratamos tambien el tema este, a base de jugar con el escape,... se puede conseguir un buen llenado,... a pesar de tener sobrealimentacion. De todas formas se complica mucho mas el diseño del motor. Es decir, en principio parece un poco contradictorio el tema, pero en realidad se puede hacer.

    Por supuesto para competicion hoy dia es 100% ilegal, pero desde luego conseguir currarse eso y que funcione tiene que ser una chulada para los que nos gusta el tema

    Un saludete

  8. #8
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    Opino como Cleon, en un 2 T lo veo bastante inutil el turbo, porque al no tener valvula de escape gran cantidad de mezcla fresca pasaria directamente a salir por la lumbrera de escape, entonces no se produce ninguna sobrepresion. El dia que tengamos un 4 T pues si que cumplira su funcion y le podremos sacar provecho.

    Saludos.
    Saludos.
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  9. #9
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    ose ke no sale acuneta ponersolo no

  10. #10
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    A lo mejor los 4 tiempos no están tan lejos, en el estado de California, por cuestiones ambientales se supone que en el 2007 estarán prohibidos los motores a gasolina de 2 tiempos para cualquier uso, eso por supuesto le pega a los 1/5. Seguro en algún futuro cercano vamos a poder jugar con arboles de levas, válvulas etc. quien sabe a que costo.

    Un saludo desde la tierra del nopal y el mariachi.

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