Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novato para iniciación

Ya he dejado otro mensaje por ahí, si lo duplico perdonad, tambien soy novato en esto.
    Yo sí que debo de ser pardillo pues me gaste más de 50.000 en el subaru de "Altaya", (un rallye eléctrico 1/10), que me han dicho que no dura ni tres baterias. Sabeis algo de esto. Se puede usar para iniciación. Como puedo descargar de todo la batería.
    Para comprar algo decente 1/8 TT, segunda mano por ejemplo, algo sin emisora que ya me serviría que me aconsejarias, y sobre cuanto me tendría que gastar.
    Os agradecería una respuesta pues estoy un poco fastidiado con el tema.
    :cry: :cry: :cry:
    Salu2 a tos, y espero poder contar mejores experiencias a partir de ahora.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te interesaun coche de 2a mano, entra en el foro de "VENTAS" que hay muchas cosas interesantes...
    Coche: Ts4n aluminio
    Emisora. Graupner XS-6
    Motor: de serie
    Carroceria: Mercedes AMG (color fibra carbono)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber, es problema de los coches asi de ir montando por fasciculos, es que te cobran el doble, y además son coches malos, beuno, yo te recomiendo que exprimas el coche todo lo que puedas, y cuando se te quede pequeño y ya no puedas hacer nada ams con el, compres otro, lo de descargar del todo als baterias, pues con un cargador descargador, o dejando la emisora y el coche encendido para que se gasten.
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed