dudas sobre llantas y ruedas
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dudas sobre llantas y ruedas

Hola buenas tardes a todos,mi pequeña duda consiste en q me acaban de regalar unas ruedas de tt nuevas pero sin llantas y lo q me gustaria saber es si todas las llantas de tt valen para cualquier rueda o cada tipo de modelo de rueda tiene su llanta especifica.
    Solo eso un saludo y gracias :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra pregunta q me acaba de surgir ahora mismo tengo una sanwa mx3 la pregunta es:me quiero comprar un servo nuevo de direccion y lo q me gustaria saber si tendre q comprarme un servo sanwa o puede ser el servo de cualquier marco lo comento por la forma q tiene la salido del servo para conectarla al receptor,bueno no molesto mas:GRACIAS. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en principio tu puedes poner cualquier marca de servo mientras que sea de la misma escala ,por ejemplo:un coche de 1/10 tiene que ser de 1/10 pero te vale cualquier marca

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si la escala es 1/8 debes tener cuidado en el tamaño del hexagono donde iria la rueda en el coche, te explico el por que, el otro dia compre unas llantas marca Cyclone para el inferno y parecian iguales q las que traia mi coche pero al llegar a casa y probarlas el hexagono de la llanta era mas grande y el agujero donde entra la rosca mas pequeño y era por que son para MP 5 o 6 y para el MP 7,5 son distintas.

Saludos.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

A ver si te ayudo

A ver, para las llantas lo más fácil es que mires que coche tienes, vayas a una tienda y preguntes cuales tienen disponibles para ese modelo, porque como ya te han dicho no son todas iguales.
    Con lo del servo... esto es un poquito más complicado. Si eres novatillo y no eres un poco manitas ni te dedicas a la electrónica te diré que no todos los fabricantes usan los mismos conectores para los servos y que no todos usan el mismo orden de los cables. Como sabes el servo tiene 3 cables saliendo de él, pues bien, montar un servo de otro fabricante puede acarrearte el problema de tener que desmontar un conector y conectar otro. No es difícil pero corres el riesgo de cargarte alguno de los pequeños conectores. Pregunta en la tienda, o espera a que alguien que sepa más te diga que modelos son directamente compatibles, lo siento pero yo no me los sé de memoria.
    Espero que te haya servido de algo.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed