Seat Leon de Altaya. Vale para iniciacion?
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Seat Leon de Altaya. Vale para iniciacion?

Saludos a todos,

mi cuestion es la siguiente. El cochecillo este es suficiente para foguearse un poco? Nada serio por ahora, pero esperemos que llegue a más.

Gracias de antemano.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues bycmo no es una casa ni mucho menos puntera, al reves la veo bastante malilla (yo tb cai en la trampa y estoy montando uno). Tengo un NTC3 y no se parecen en nada... si ese coche es el mismo que tengo yo la verdad tiene pocos reglajes, y ademas no se si se podra evolucionar a ponerle las dos marchas, estabilizadoras... etc

Por 330 euros nuevo tienes un ts-4n, que tb es de iniciacion, pero mucho mas evolucionable y con repuestos mas baratos, y si te quieres gastar un poco mas el ld3 ya te viene con las dos marchas y amortiguacion de aluminio, y es totalmente un chasis evolucionable a algo serio

Un saludo
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lee el post sobre ese coche en 1/10 touning, ahi encontraras varias opiniones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡¡¡¡¡NO COMPRÉIS COLECCIONES!!!!!!
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El ld3 creo haberlo visto a 290 euros en www.formularc.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si kieres ahorrar dinero, no te compres el TS4N el modelo nuevo k viene con las dos marchas ya de serie, pero que lleva todas las piezas en plastico y se rompen a dia siguiente. Comprate el TS4N sport, que lleva chasis duraluminio y bandeja, o el LD3 que te aconseja Foxtale
    saludos
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    t pones una cajita y vas exando cada semana unos 8€ y cuando acabe la coleccion tendras unos 400-450 y cn eso t pillas un ts4n pro2 y t sobra pasta y t garantizo q es mejor q el de la coleccion o un ld3.

¡¡¡¡ODIO LAS COLECCIONES¡¡¡¡¡ SOBRE TODO PORQ CUALQUIER COCHE Q SACAN T LE COMPRAS EN LA TIENDA POR MENOS DINERO Y CN MEJORES MATERIALES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    calibra el ts4n sport es todo de plastico y no lleva ni rodamientos as querido decir el de aluminio
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, como bien dicen por hay, con lo que te sale la coleccion de el seat leon, que yo cai y compre el 1º fasciculo, y pregunte al telefono de atencion al cliente para suscribirme hasta que acabase, casi me da algo.

lo primero esque, por el precio que sale la coleccion acaba en diciembre de el 2005, y hay no acaba todo, el total de la coleccion es de 629€.
    donde comprar piezas de ese coche, una vez que has acabado de montarlo?.
    pues si ya contamos con que las editoriales sacan modelos antiguos, no quiero pensar despues de 16 meses coleccionando fasciculos, por eso te dicen que para repuestos te pongas en contacto con ellos, por que ya no habra repuestos ni en bicmolandia.
    coche- team magic g4 evo new version
    motor- picco p-1R turbo
    emisora-por fin sanwa m8 VIII
    carroceria alfa 156 GTA
    circuito:A.R.C.A. y recinto ferial, donde se rodaba antiguamente.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed