coche 1/10 touring de iniciacion???
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche 1/10 touring de iniciacion???

buenas tengo un sobrino que es muy aficionado al r/c tiene un 1/10 electrico y ahora todos sus amigos se estan pasando al 1/10 de gasolina touring, quisiera saber un modelo de iniciacion pero que sea evolutivo, vamos que pudiera mejorarse cuando se acostumbre a la configuracion basica, por ahora quiere algo normalito (pero que se pueda mejorar anadiendo mas velocidades y todo eso amortiguadores mejores, etc... yo no estoy muy puesto en esto), pero es un regalo que quiero hacerle yo qeu se esta mirando la coleccion esa del seat leon y creo que le van apegar una clavada que seguro por la mitad tien algo basico, mejor y ms evolutivo y no quiero cagarla, pero tampoco dejarme el sueldo en el coche inicial (las evoluciones las pagaran sus padres ej que tambien son randes aficionados al rc)

gracias y perdonar porlas molestias, pero es que yo de esto no tengo ni idea y no quiero llevarle algo que despues me diga joer si esto no spuede mejorar o vaya mierda.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira gogom,coches de iniciacion hay muchos,los thunder tiger y tal,yo te aconsejo q le regales uno mas alto,aora mismo estan vendiendo muy bien los ld3,de los cuales ai dos versiones,el basico,y el pro,cn todas las mejoras,lo bueno del basico esq trae muchas mas cosas q los coche stipikos de iniciacion,y poko a poko lo puedes convertir en el ld3-pro,y mas tarda si kieres en un cd3,q ese ya es una pasada,otros coches q te aconsejaria seria un hpi o algo parecido,eso depende del presupuesto q estes dispuesto a gastarte,saludos
    en busca y captua del tt q me lleve

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobre cuanto esta el LD3 basico que me comentas

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra buena opcion es el Asso NTC3 RTR, es muy similar al LD3 pero americano, cualquiera de los 2 se pueden evolucionar poco a poco y tener un competi en toda regla. Aunque los materiales del LD3 basico no me gustaron para nada.

Saludos.

PD. Tambien es importante que consigas repuestos en alguna tienda cercana, sobre todo el principio que se rompe bastante con los golpes.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabeis de alguan tienda por la zona de barcelona o gerona con buenos precios y de confianza que que quiero mirar el LD3 y el NYC3 rtr

gracias pr vuestra ayuda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no encuentras nada por barcelona, busca en las tiendas online lo que tienen casi todo i en poco tiempo lo tendras en tu casa
    Kyosho v-one RRR evo WC
    xray t2 08
    miniz mr-02
    Mini inferno

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que teidna online me recomendais que sean serios y tengan buenos precios de estos modelos?

nadie sbe de tiendas fisicas en la zona de barcelona o gerona?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber mirando mrando he enontrado los que me comentais, y tambien este modelo que a mi me ha hecho bastante gracia, pero no se como estara de verdad.

http://www.rc-company.com/catalog/pr...roducts_id=227
    http://www.hotbodiesonline.net/tornado.html

es 4x4?

despues tambien he visto este...

http://www.rc-company.com/catalog/pr...roducts_id=222
    http://www.hpieurope.com/

y los que me habeis comentado

que tal estos que he encontrado, son evolutivos, estan bien?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA gogom, te puedo indicar tiendas de confianza en barcelona y como llegar asta a ellas, agregame y te lo explico
    saludos
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    indicamela aqui o mandame un mail a gogomera@mixmail.com, es qeu ultimamente tengo proplemas con el messenger y lo habro se me bloquea el ordenador.

conozco bien barcelona, si me indicas la direccion creo que sabrai ir

que te parecen los modelos que han recomendado cual elegirias con un maximo de 400 euros (no hace falta el mando creo que segun e han dicho que el que tine del electrico le vale tambien para el gasolina.)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed