Acabo de empezar..........
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Acabo de empezar..........

Saludos a todos y todas????.
    Soy nuevo en esto. Tanto que no tengo ni coche pero creo que me voy a enganchar.
    He comenzado una colección por fascículos (si, ya se, otro que ha picado) pero es que veo que montandolo yo mismo sabré de verdad si me gusta o no. Es un subaro 1/10 electrico de la editorial altaya. Supongo que ya lo conoceis, y supongo que no es nada bueno, pero lo dicho creo que para saber si me gusta o no el asunto es una buena elección.
    Esta web esta muy bien, y por lo poco que he leido la gente es muy maja y contesta rapidamente a las dudas.... .
    Por cierto, soy de Mallorca. Aquí el RC que tal anda????

Saludos,
    Nanino

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, nanino, yo tambien empeze con uno electrico, y nunca pense que acabaria teniendo coches de gasolina, en fin, esque realmente engancha, aunke kien mas lo nota son mis bolsillos
    saludos
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tb soy nuevo y por eso te recomiendo para nada ke pilles el subaro impreza electrico!!! pa eso pillate el seat leon de gasolina ke lo vas a disfrutar muchisimo mas y podras competir en todos los terrenos pa ke a los 5 min se te gasten las baterias y otras 5 horas pa cargarlas XDD

Con el de gasolina te dura mas o menos 8-10 min y en 2 min recargas y otros 8-10 min..y asi hasta el infinito!! (o hasta ke se te gripe el motor :D :D :D )

Hazme caso, entre novatos nos entendemos, pillate el de gasolina ke lo disfrutaras mas y aprenderas muchisimo mas (que si carburacion, ke si ralenti, ke si la abuela fuma xDDD) te lo dice uno ke lo ha empezado ha hacer..

Salu2 a to2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te pillas el de gasolina lo mas probable es que al cabo de 15 dias ya no te arranque y lo tiraras encima de un armario de casa y dejaras el hobby,Las baterias para un electrico de 2400 miliamperios se cargan en 25 minutos y con un motor de unas 15 vueltas que ya anda bien te duraran unos 12 minutos por no contar que la recarga de las baterías es gratis y la del deposito de la gasolina no.Si lo que te gusta es rodar sin problemas pillate un electrico,si lo que te gusta es la mecánica y pasarte horas y horas carburando y ajustando el motor pillate un gasolina.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con fenoy totalmente. Como ya dije yo empeze con electrico, y tenia tambien baterias de 2400 y mas, y con un cargador medio-rapido en 40 minutos lo tienes listo y es gratis. Pillatelo siempre en una tienda de RC, ya k te saldra la mitad de barato, bueno barato no, simplemente es su precio, solo que las grandes compañias como SALVat lo encaren, ya que gastan parte del dinero en anuncios

-En mi opinion, si empiezas con un electrico, aprofundizas,diagamoslo así, mas lo que es el tema electronico (variador,servos...), y tambien en lo que es la conduccion, ya que estos coche electricos medianamente preparados llegan a ser mucho mas nerviosos que lo coches de iniciacion de gasolina y son muy divertidos...hablo por experiencia

-Si mas adelante ves que el tema te va a mas, te pasas a la gasolina, ya que hay es donde reuniras conduccion y mecanica de motor.

Fenoy, en lo de dejar tirado el coche ai la as clavao, ya que conozco a gente, k se compro hace dos años un coche de gasolina sin tener la menor idea de lo que tenian en manos, y depues de dos o tres meses de conduccion, le empezaron a salir problemas por todos lados, y como no, aún lo conservan en sus altillos del cuarto, sin tocar

Espero que haya sido de alguna ayuda
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien soi muy novato y soi de mallorca pero he empezado con motores de explosion y me encanta por el olor del humo, el ruidito del motor, pero claro es mas caro, ese es el problema.
    A y en mallorca hay mucha gente en el rc
    Kyosho v-one RRR evo WC
    xray t2 08
    miniz mr-02
    Mini inferno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso tambien, yo sino ubiera sido por mi edad, me hubiera comprado en su dia uno de gasolina tambien, pero claro, era 13 años los que tenia, y ara doy gracias por no abermelo comprado, porque es mucho peso encima con esa edad y con ningun amigo k sepa del tema
    saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed