Acabo de empezar..........
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Acabo de empezar..........

Saludos a todos y todas????.
    Soy nuevo en esto. Tanto que no tengo ni coche pero creo que me voy a enganchar.
    He comenzado una colección por fascículos (si, ya se, otro que ha picado) pero es que veo que montandolo yo mismo sabré de verdad si me gusta o no. Es un subaro 1/10 electrico de la editorial altaya. Supongo que ya lo conoceis, y supongo que no es nada bueno, pero lo dicho creo que para saber si me gusta o no el asunto es una buena elección.
    Esta web esta muy bien, y por lo poco que he leido la gente es muy maja y contesta rapidamente a las dudas.... .
    Por cierto, soy de Mallorca. Aquí el RC que tal anda????

Saludos,
    Nanino

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, nanino, yo tambien empeze con uno electrico, y nunca pense que acabaria teniendo coches de gasolina, en fin, esque realmente engancha, aunke kien mas lo nota son mis bolsillos
    saludos
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tb soy nuevo y por eso te recomiendo para nada ke pilles el subaro impreza electrico!!! pa eso pillate el seat leon de gasolina ke lo vas a disfrutar muchisimo mas y podras competir en todos los terrenos pa ke a los 5 min se te gasten las baterias y otras 5 horas pa cargarlas XDD

Con el de gasolina te dura mas o menos 8-10 min y en 2 min recargas y otros 8-10 min..y asi hasta el infinito!! (o hasta ke se te gripe el motor :D :D :D )

Hazme caso, entre novatos nos entendemos, pillate el de gasolina ke lo disfrutaras mas y aprenderas muchisimo mas (que si carburacion, ke si ralenti, ke si la abuela fuma xDDD) te lo dice uno ke lo ha empezado ha hacer..

Salu2 a to2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)