Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

"NO COMPRÉIS COLECCIONES DE RADIOCONTROL"

Bien, en esta vida los consejos son de gran ayuda y esta web está hecha para ayudarnos los unos a los otros y yo os suguiero que no compréis ninguna coleccion de radiocontrol ya que aunque estan muy bien para empezar en el mundillo del rc el desembolso económico es muy grande para coches de gama media-baja.
    Os voy a poner las opiniones de poqué no debeis comprar estas colecciones, pondré como ejemplo la coleccion de Bycmo, pero también valen para las otras dos que hay:

1. Dudo que acabéis la colección, pues las ganas que tenéis por ver acabada la coleccion y montado el coche, con los meses va desapareciendo.

2. Si acabáis la coleccion el desembolso económico (los gastos) habrá sido un 50% superior a el mismo modelo que en una tienda de radiocontrol.

3. La información que os dan las "guias técnicas", son palabras demasiado difíciles de entender para principiantes.

4. Los coches de las colecciones son de gama media-baja, solo valen para usar como hobby nunca para competir (a excepción de la Copa Bycmo).

5. Con el total de los gastos de la colección te puedes comprar un coche de competición completo con todos los materiales necesarios para su funcionamiento de segunda mano, o un "buen" coche de gama media-alta.

LO MEJOR ES COMPRARSE UN COCHE EN UNA TIENDA ESPECIALIZADA POR:

1. Puedes tener el coche de la colección o similar por la mitad de precio.

2. Puedes disfrutarlo desde el primer día y no esperarte un año.

3. Si te gusta el coche de la colección para empezar, te suguiero que compres cuatro "primeras entregas" para tener cuatro neumáticos completos (te saldrán a mitad de precio que en una tienda) y luego irte a la tienda a comprarte el coche.

4. Las mejores "Guias Técnicas" son las mas de 6000 personas registradas en esta web, que te ayudaran a lo que les pidas y con frases y palabras más sencillas de entender.

5. Si no dispones de dinero para comprarte el coche completo, ahorra hasta tener el dinero necesario para su compra como hubieras hecho con la colección.

Bueno antes de compraros nada pensároslo dos veces, es un consejo de amigo.

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy contigo davidbs, las colecciones son un timo y no ayudan para nada, para lo unico que sirve es como tu bien dices es para las ruedas.
    ---------------------------------------------------------
    Mugen MBX5T
    Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tmb estoy con davidbs

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y ni para eso por que creo que la nueva del seat leon las gomas si perolas llantas no valen para el soporte exagonal standard si no le leido mal por ahi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he caído en el xsara kit car, hasta que me di cuenta en el fasciculo 21, por unos problemas de recambios y tal, y nada, cogi y le dije que me devolvieran el dinero, yo les devolvi el coche claro, para que quiero yo eso.
    ademas son juguetes, no estan altamente concentrados para competir, o al menos si es como el del salvat, que vaya tela, 250 euros me deje, y eso que eran 70 entregas mas las mierdas que te mandan por correo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto deberia ir en el foro de novatos, mas q nada porque es a ellos a los q les conviene no caer, y recoge todas las categorias, no solo 1/10 touring.

Por el resto, comparto la opinion

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo queria comprarme la coleccion del inferno, pero hice numeros i me salia 300e mas caro ke en una tienda.
    Antes de hacer una coleccion pensaroslo dos veces, si ke se paga comodamente, pero es un timo. Si lo haceis pare pagar poco ir al banco i ke hos agan una targeta de credito de pago aplazado, hos aorrareis mucho dinerito!!!!
    Inferno 7.5 RG
    MaxiMégane
    Crono RS-Race
    Novarossi EFRA-9853
    KO-PROPO EX 10 HELIOS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!

Yo soy novato y hoy he ido a mirar un rc gas TSU-N y un R40 hpi...y realemnte..me he asustado!!! todo ese amasijo de piezas desmontadas acojona un monton!! (perdon por la expresion pero es pa resaltar mi susto al ver eso xDDDD) como un novato como yo puede montar todo eso..ademas con las instrucciones en ingles!!! es ke no se...yo me kiero comprar uno pero joder...

Que se puede comprar un novato para aprender ke no sea por fasciculos? porke yo se ke si un dia se me jode por asi decirlo la suspension no se ni arreglarlo ni na..y claro gastarte 30 euros en arreglarlo pudiendo arreglarlo tu cuando esa misma pieza vale 5 o 10 euros...a la larga sale mas barato, no???

Pido a "pofesionales" de este foro para ke me ayude en esta pekeña duda ke me ha salido con los fasciculos xDD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Hayabusa, yo no soy ningun experto pero te digo que muchos cuando empezamos no teniamos ni idea (ahora un poco mas :D ) y cuando se te rompe algo o quieres cambiar algo te buscas la vida, y como dice por arriba aqui es un buen sitio para que te ayuden. Al princiio puede que asuste pero cuando comiences a demontar un poco el coche vas cogiendo confianza.
    Venga un saludete
    TS-4N V2 PRO
    [img]http://img16.imageshack.us/img16/1523/DSC02554.jpg[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor "HAYABUSA" (hazme caso por favor), és que te compres un "rtr" (listo para correr), por que te viene el 90% del coche montado y en algunos casos el 100%, con todo el equipo completo emisora, chispo...., entonces si lo que te interesa es saber como es el coche por dentro para aprender con el tiempo a montar uno tu solo, pues desmontas una pequeña zona del coche por ejemplo el sitema eléctrico, o un trapecio, a si hasta que veas que puedes desmontar el coche tu solo y volverlo a montar, siempre con mucho cuidado de saber donde va cada pieza y tornillo.

Bueno un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coleccion coche rc

coleccion coche rc gasolina

coleccion coche radiocontrol

coleccion rc gasolina

habra una coleccion de coche de gasolina

coleccion coche teledirigido gasolina

radiocontrol de coleccioncoches rc gasolina de coleccionMoto rc de coleccion

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed