Darme vuestra opinion
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Darme vuestra opinion

Hola, aunque no me considero novato del todo ya que es mi segundo coche de explosion, me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre mi coche, si se puede evolucionar al modelo superior, que le cambiariais, vamos todo lo que se os ocurra o sepais.

Tengo un V-One RR de hace cosa de un año poco rodado (falta de tiempo) con un motor OS Max 12TR series y una emisora Graupner XR-6FM Race. La carroceria es del Stratus, que porcierto esta intacta, porque ni la he pintado, espero poner en ello pronto. Mientras uso la de "exposicion" que tenia para mi anterior modelo pure teen, que ademas creo que es GT Mercedes. Todo de serie no le he cambiado nada.

Soy de Valencia y bueno aparte de probar en alguna que otro parking tambien he estado un par de veces en almusafes (con algun despegue de pista y tal). Sobre todo me gustaria entrar en el club y empezar ha hacer carreras que pa eso me lo compre, . ops:

Gasias :wink:
    Kiosho V-One RR
    O.S. Max-12TR Series
    Graupner XR-6FM Race

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues es buen coche y no creo que le puedas hacer mucha cosa lo unico evolucionarlo a evo.lo unico que le cambiaria seria el motor,ya que es buen motor pero poco potente.
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que motor me recomiendas???
    Kiosho V-One RR
    O.S. Max-12TR Series
    Graupner XR-6FM Race

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed