VIdeo S.Leon por fasciluos
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

VIdeo S.Leon por fasciluos

Pos me pille el 1ª fasciculo pa ver el dvd, k por cierto no esplica nada de como se monta, a diferencia de otras colecciones, y me di cuenta de que el video esta rodado en el circuito de Rubí !!! al principio dude, pero se ve claramente por el color azul de los tramos de las pistas, que es el de rubí
    saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si sera el de rubi je yo no he ido nunca a un circuito salvo a algun garaje con mi sobrino, pero esta mañaan he hablado on un chico de un tienda de barcelona y me coemntaba que el habai visto y provado el seat leon de la coleccion (he dejado algunas notas en un post de aqui) y si lo a provado es por que al s pruevas las harian en la zona de barcelona. Si que lo explican como montar, en el priemr fasciculo, te indican mo tienes que montar las piezas que incluye, ya que segun recuerdo pone que se va explicadon segun van dandoe las estregas ademas de curiosisdaes trucos y demas, no te lo puedo asegurar por que los fasciculos los tiene mi sobrino.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el Dvd que te entregan no explican como montarlo, a diferencia de otras colecciones, solo eso
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no en el dvd no pero si enlos fasciculos, perdona porque no te entendi bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye calibra, sirven las ruedas? encajan los hexagonos?, salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo entendido que las ruedas no valen el otro dia ley en el foro algo referente a las ruedas, alguien que las habia comprado y cuando fue a provarlas no le valian parace ser si no me equivoco son de electrico

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy muy repetitivo sovre el tema de las colecciones, pero hacezme caso por favor, no compréis colecciones de radiocontrol os arrepentiréis toda la vida, ir a una tienda especializada y si os gusta el Bycmo que anuncian ir a cualquier tienda que lleve esa marca o compraros la revista RC MODEL, que salen un monton de tiendas y sabréis quien vende Bycmo o no, y si no por internet.

Las ruedas de la coleccion no valen para ningun coche que no sea Bycmo, los exágonos son de 10 milímetros cuando lo normal son 12 milímetros. Pero creo que las gomas de las ruedas si que se pueden aprovechar para muchos tipos de llantas.

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exacto, las ruedas que dan no encajan, ya que el hexagono es mas peke que el normal 1/10 ( debe estar echo pa k no lo compren solo por las ruedas ), y no encajan, pero si en los electricos
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exacto fer77 fui a pillarlas y pille 4 porq m gustaron los neumaticos y los exagonos son de coches electricos y lo q hice es buscar unas llantas viejas y ya ta.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola compis las ruedas se pueden apañar para los q no tengais llantas antiguas.

bais a una fereteria y piyais tuescas de 10 y le aceis con una sierra o similar la ranura para q esntre el pasados y listo.

por cierto alguien las a probado ya, q tal ban????

un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed