Ke os parece pa empezar?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ke os parece pa empezar?

Ke os parece un LD 3 PRO pa empezar y luego si la kosa va bien mejorarlo un poko? por 350 urus yo kreo ke está bien de precio no? :$ ke estoy así

Weno y necesitaría una emisora y herramientas y demás pero x eso pregunto j weno pos eso tios komentadme a ver ke os parece

Gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece muy bien tio,el ld3-pro es muy buen coche,tiene multitud de reglajes q si sabes utilizarlos,hras uun coche de semi-competi(dependiendo del motor claro),yo es el q tengo,y aunk n lo e utilizado aun,todo el mundo abla de el maravillas,creo q es una muy buena compra!!q lo disfrutes
    en busca y captua del tt q me lleve

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero mañana lo utilizaras javi
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    robe24, recuerda que necesitas un motor, ya que la version PRO no incluye motor, como te lo indicara.
    en www.azormodelismo.com tienes emisoras, herramientas, el ld3 PRO, motores y muchas mas cosas, todo lo que necesitas para hacer andar tu pequeñin
    salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder es verdad no lo había visto ke motor me rekomendais y ke emisora? entonces me va a salir mucho más karo de lo ke yo pensaba

Kreo ke me tendré ke kedar al final kon un LD3 normal

COCHE LD-3 MONTADO AL 100% CON MOTOR Y EMISORA DIGITAL FUTABA 2PL. **OFERTA ESPECIAL**
    390,00 €

aunke yo kiero el pro :P ke hago tiossssssss :D :D :D

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tampoco es mal opcion la de un ld3 normal para empezar tiene coche y demas con poco lo evolucionaras, aumque no es un coche puntero es un coche que lo puedes hace compitivo ya que viene con muchas opciones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    robe, habla con iru, de este foro, que vende un motor O.S. tr12 por 80€ mas o menos con centax incluido, y asi ya tienes motor para el ld3 PRO.
    emisora? mira en azormodelismo haber de la gama futaba que parecen mas baratas cual se ajusta a tu economia.
    el ld3 normal es muy buena opcion para empezar, pero si quieres el PRO, adelante. te aconsejo comprarte el coche que a ti te guste y prefieras, nosotros te podemos aconsejar un poco mas o menos sobre coches, pero el que toma la decision eres tu, asi que, adelante a por ese ld3 PRO que es muy buen coche.
    salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy pensando en comprarme el mimso coche pero sin radio....

sabeis si esos precios son con iva??? me temo q no verdad? ops:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me compre un ld3 normal, es cierto que casi no lo cojo, pero cuando puedo irme a correr no me lo acabo, igual es q soy un torpe, pero de momento no se me ha quedao pequeño para empezar. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los precios son con iva
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed