Consejo sobre Coche
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Consejo sobre Coche

Llevo leyendo varias dias los foros para informarme del tema del RC de gasolina.

He mirado webs para mirar precios, piezas y materiales, y todo se me sale del presupuesto :D

que me decis de este coche:

http://www.rcmart.com/catalog/produc...oducts_id=4156

Al parecer lleva todos menos la bujia, la gasolina y alguna cosa mas(si mi ingles no me falla). El unica problema que yo le veo es la frecuencia de la emisora, pero eso se soluciona cambiando los cristales, supongo.

Pues me gustaria saber vuestras opiniones. No me importa que no sea muy evolucionable o que se le puedan hacer pocas reglajes. Prefiero comprar un coche un poco malo, ya que si al final resulta que no me gusta el RC(que lo dudo) pues que no se resienta mucho el bolsillo.

Gracias adelantadas.

PD: por cierto, en esa webs que os di, pone que no viene incluido el "Dry Battery", que es eso???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    busca en el buscador:"kyosho alpha 3" y lee algunos post.
    siento decirte que ese coche no...vamos que es un coche tan sumamente basico que se queda corto a "los 4 dias"
    si bien es cierto que por ese precio algo nuevo no vas a encontrar, pero yo de ti me miraria modelos como el thunder tiger ts4n, kyosho v-one "s" o "s2" y hong nor/ofna ld3.
    todos estos coches son tecnicamente superiores al alpha 3, y el precio de los 4 ronda los 300-350€
    tambien puedes mirar de segunda mano haber que encuentras, yo tengo uno en venta, lo puedes ver en "ventas"
    salu2 y espero haberte sido de ayuda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para nada quiero dedicarme a la competicion. mas bien quiero trastear, desmontarlo, montarlo, etc..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, pero los coches que te e nombrado tampoco son de competicion, ademas que por lo general suele haber repuestos de todos ellos en todos lados, no siempre, pero casi siempre.
    yo simplemente te doy mi opinion y mi consejo, ya que vas a gastarte dinero, gastate un pico mas y comprate algo mas potente a la vez que sencillo y que, en el caso de que lo pusieses a la venta, te resultaria mucho mas facil vender un ts4n que un alpha 3, te lo garantizo.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por supuesto agradezco mucho tus comentarios y consejos.

La putada es que mi bolsillo es tan pekeño que no me entra ni la mano xDD.

por eso estaba buscando algo economico, y nuevo. Por ahora preferiria evitar los coches de segunda mano(malas experiencias en compra/venta, cosas que pasan je)

Para mi 300 o 350 €, supone muchisimo. De ahi que me llamara la atencion el hecho de que este que dije, incluyera la emisora y todo.

Por eso si sabes, o alguien sabe, de coches de ese estilo, descatalogados, o algo asi, pos postearlo que me interesa .

Muchas gracias a todos/as. :D

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira en esa misma pagina(www.rcmart.com) el v-one "s", en mi opinion es muchisima mejor opcion y creo que son 219 dolares, por 20 € mas tendras un coche de mejor calidad, que puedes evolucionar al v-one rr evo, un chasis muy competitivo, aunque cuesta mucho, como poder se puede :idea:
    tranqui si te entiendo, yo de momento no e estrenado nada de lo que tengo,todo de segunda mano y de momento ninguna mala experiencia y que siga asi por los siglos de los siglos :D
    un consejo: el mercado de segunda mano esta muy bien, si puedes probar lo que quieres comprar antes de efectuar la compra, y si tienes la opinion de alguien neutral que sepa del tema, mejor que mejor.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira en esa misma pagina(www.rcmart.com) el v-one "s", en mi opinion es muchisima mejor opcion y creo que son 219 dolares, por 20 € mas tendras un coche de mejor calidad, que puedes evolucionar al v-one rr evo, un chasis muy competitivo, aunque cuesta mucho, como poder se puede :idea:
    tranqui si te entiendo, yo de momento no e estrenado nada de lo que tengo,todo de segunda mano y de momento ninguna mala experiencia y que siga asi por los siglos de los siglos :D
    un consejo: el mercado de segunda mano esta muy bien, si puedes probar lo que quieres comprar antes de efectuar la compra, y si tienes la opinion de alguien neutral que sepa del tema, mejor que mejor.
    salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed