asesoramiento de alguien que sepa
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

asesoramiento de alguien que sepa

Bueno, soy novatisimo y llevo un tiempo pensando en comprarme un coche para empezar en esto y quisiera que me dijerais cual os parece mejor para un novato como yo. Para empezar tampoco me quiero gastar mucha pasta y he visto estos modelos. Por cierto decirme si son de pista o touring. (he estado mirando y todavia no lo he acabado de pillar).

UNO 2WD Racer Thunder Tiger radio instalada de dos canales y motor Pro-12BXS radio instalada de dos canales y motor Pro-12BXS 200€.

OFNA LD3 1/10 Coche completo= Emisora+Motor+Coche+Bolsa de trasporte 299 €.

Pureten GP Alpha 3 de Kyosho motor GX15 con arrancador manual incorporado 320 €.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola drey.
    de esos 3, no solo yo, si no creo que todo el mundo, te recomendamos el OFNA LD3, es un coche muy superior al pureten y al UNO, por cierto, donde hacen ese pedazo de precio por el ld3???esta muy muy bien de precio y encima completo.es una pedazo oferta que yo de ti aprovecharia
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el thunder tiger es un MIERDA! Si parece una parodia y todo, No tiene ni suspension! xD El Alpha 3 normalito, y el Ld3 eta muy bien,
    Veo que has encontrado www.formularc.com.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, he estado mirando en formularc y en tiendaRC.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sk4os
    el thunder tiger es un MIERDA! Si parece una parodia y todo, No tiene ni suspension! xD El Alpha 3 normalito, y el Ld3 eta muy bien,
    Veo que has encontrado www.formularc.com.
    como que no tienes suspension listo?? claro que tiene, el chasis esta partido por la mitad y en medio tiene un muelle de aire k casi no se aguatan, se nota que no sabes, eso si es competicion!! xD jaja :D

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero esa pagina (formularc) SOLO VENDE A TIENDAS ESPECIALIZADAS, corregirme si me equivoco, que yo pague una poasta por el mio

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en la web pone "DISTRIBUCION A TIENDAS Y PARTICULARES PRODUCTOS DE radiocontrol" asi que creo que no.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    calibra: ya se, si he visto fotos del uno. Pero si a eso le llamas suspension...

Relacionado con:

radiocontrol la sepa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed