asesoramiento de alguien que sepa
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

asesoramiento de alguien que sepa

Bueno, soy novatisimo y llevo un tiempo pensando en comprarme un coche para empezar en esto y quisiera que me dijerais cual os parece mejor para un novato como yo. Para empezar tampoco me quiero gastar mucha pasta y he visto estos modelos. Por cierto decirme si son de pista o touring. (he estado mirando y todavia no lo he acabado de pillar).

UNO 2WD Racer Thunder Tiger radio instalada de dos canales y motor Pro-12BXS radio instalada de dos canales y motor Pro-12BXS 200€.

OFNA LD3 1/10 Coche completo= Emisora+Motor+Coche+Bolsa de trasporte 299 €.

Pureten GP Alpha 3 de Kyosho motor GX15 con arrancador manual incorporado 320 €.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola drey.
    de esos 3, no solo yo, si no creo que todo el mundo, te recomendamos el OFNA LD3, es un coche muy superior al pureten y al UNO, por cierto, donde hacen ese pedazo de precio por el ld3???esta muy muy bien de precio y encima completo.es una pedazo oferta que yo de ti aprovecharia
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el thunder tiger es un MIERDA! Si parece una parodia y todo, No tiene ni suspension! xD El Alpha 3 normalito, y el Ld3 eta muy bien,
    Veo que has encontrado www.formularc.com.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, he estado mirando en formularc y en tiendaRC.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sk4os
    el thunder tiger es un MIERDA! Si parece una parodia y todo, No tiene ni suspension! xD El Alpha 3 normalito, y el Ld3 eta muy bien,
    Veo que has encontrado www.formularc.com.