coche de bateria trucado hasta los ojos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche de bateria trucado hasta los ojos

Hola, soy nuevo en todo esto tengo un coche desde hace dos años nunca le habia dado importancia hasta que un amigo me dijo esta pagina y me he enganchado. Como puedo hacer que mi coche sea mejor kiero ponerle cosas nuevas o algo asy para que corra mas ahora me pico con mi amigo en una pista que tenemos nosotros se arena y curvas casi siempre gano pero cuando nos picamos en una recta me deja oliendo el polvo del suelo, por eso me podeis decir que le puedo poner a mi coche pa que corra mas GRACIAS A TODOS Y A ESTA PAGINA SOBRE TODO.
    ah el coche es de bateria. Mi coche es un DICTATOR no se si lo conocereis ¿Que pasaria si le pongo una bateria de unos cuantos vatios o voltios mas?¿se quemaria el motor?Soy de cala do'r si hay alguien de algun pueblo cerca que contacte conmigo zocalo1@msn.com

Miembro Senior
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues le pones un variador mas o menos en condiciones y un motor de 12 vueltas. Le puedes poner unas baterias de ni-mh, pero necesitas un buen cargador.

Sobre el coche no lo conozco.

Si quieres agregame y hablamos: rider_rc@hotmail.com
    ---------------------------------------------------------
    Mugen MBX5T
    Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Le pones un buen variador, te aconsejo un LRP que por unos 100 € puedes encontrar varios, y luego ponerle un motor si de 12, y una bateria de 3000 mAh
    Todo nuevo incluyendo un cargador te saldra por unos 250 €, pero lo puedes mirar de comprar en este foro de 2ª mano
    saludos
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRacias por buestra ayuda de veras ah y ya te he agregado en la direccion esa que dejaste.Ah otra cosa donde puedo comprar todo esto.
    decidme una buena web.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa el dictator no es nikko
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sip Jonathan es nikko, y no se que modelo de dictator sera (por que nikko tenia varios dictator) pero creo que no merece la pena gastarse ese dinero en ese coche.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese coche es de "juguete" no se le pueden añadir las mejoras que te dicen tan facilmente porque tu coche es "cerrado" y no modular como los otros. Si te gusta tanto esto del rc, no te gastes dinero en ese coche, ahoralo y comprate otro, al final lo agradeceras.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por eso lo decia que un nikko para ponerle un motor de 12 vueltas y baterias de 3300 como que no si vale mas el motor que el coche
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso en caso de que pudieras ponerlas, mas que nada por el tema del espacio y de que aguanten las piezas y la electronica despues.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De veras el coche no sirve pa onerle piezas¿? cual me aconsejais entoces que coche¿? que sea electrico.GRACIAS.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacer que un coche de bateria corra mas

coche bateria trucado

Truco coche teledirigido nikko como hacer que corra mas

truco coche radiocontrol bateria corra mascoche nikko de bateria como hacer que corra masnikko dictator mejorasacer q cochevde bateria corra mascomo hacer que corra mas un coche de radio control de bateriacoches a bateria trucado

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed