coche de bateria trucado hasta los ojos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche de bateria trucado hasta los ojos

Hola, soy nuevo en todo esto tengo un coche desde hace dos años nunca le habia dado importancia hasta que un amigo me dijo esta pagina y me he enganchado. Como puedo hacer que mi coche sea mejor kiero ponerle cosas nuevas o algo asy para que corra mas ahora me pico con mi amigo en una pista que tenemos nosotros se arena y curvas casi siempre gano pero cuando nos picamos en una recta me deja oliendo el polvo del suelo, por eso me podeis decir que le puedo poner a mi coche pa que corra mas GRACIAS A TODOS Y A ESTA PAGINA SOBRE TODO.
    ah el coche es de bateria. Mi coche es un DICTATOR no se si lo conocereis ¿Que pasaria si le pongo una bateria de unos cuantos vatios o voltios mas?¿se quemaria el motor?Soy de cala do'r si hay alguien de algun pueblo cerca que contacte conmigo zocalo1@msn.com

Miembro Senior
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues le pones un variador mas o menos en condiciones y un motor de 12 vueltas. Le puedes poner unas baterias de ni-mh, pero necesitas un buen cargador.

Sobre el coche no lo conozco.

Si quieres agregame y hablamos: rider_rc@hotmail.com
    ---------------------------------------------------------
    Mugen MBX5T
    Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Le pones un buen variador, te aconsejo un LRP que por unos 100 € puedes encontrar varios, y luego ponerle un motor si de 12, y una bateria de 3000 mAh
    Todo nuevo incluyendo un cargador te saldra por unos 250 €, pero lo puedes mirar de comprar en este foro de 2ª mano
    saludos
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)