Duda sobre emisoras
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda sobre emisoras

Queremos un amigo y yo introducirnos en esto del rc, vamos a empezar con los coches y seguiremos con los aviones. Nuestra duda es la siguiente, ¿ si compramos una buena emisora de sticks (creo que se llaman asi las que no tiene forma de pistola) podriamos usarla tanto para aviones como para coches? si es asi ¿recomendais algun modelo?

Gracias y disculpar si he dicho alguna burrada.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el unico problema es q las emisoras del aviones en cada palanca se mueven horizontal, y verticalmente, y en los coches solo te hace falta una direccion en cada una de ellas....

si te compras un mando para areomodelismo, podras usarlo en auto, pero no al reves.

en cuanto a modelos ya no te puedo ayudar, si compras una de aeromodelismo te aseguras un alcance sobrado para auto.
    proximamente corriendo en kinepolis!!! hagan sus reservas!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    stick= palito
    pistola=volante

Po zi, con una de sticks podras controlar el coche

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con una de avion se puede para coche, pero.. mira las de avion como te han dicho se mueve el palito para todos lados, no solo arriba abajo o izquierda derecha, sino que se mueve para todos lados. Ademas creo recordar que el mando del acelerador es algo fijo, q no tiene muelle de retorno.
    Te aconsejo que te pilles una de pistola para el coche tipo futaba Mj o 3pm y para el avion otra, te saldra mejor.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice Inca, si, las de avion no tienen retorno, yo tengo una vieja guardada, y la probe para el coche hace mucho tiempo, y es imposible manejarlo. Comprar dos emisoras diferentes
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

6. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed